Secciones

Nadie se espera esto de Subaru, pero acaba de pasar

Un contenido de:
Leire Lobato

Miércoles, 19 de Febrero de 2020. 19:01
Subaru
Subaru

La gama del Subaru XV se enriquece con la llegada de un nuevo motor híbrido muy interesante. La firma sigue adelante con su ofensiva eléctrica y el SUV recibe una novedosa configuración con tecnología HEV.

Un modelo que incluye la etiqueta ECO de la DGT y del que ya se conocen todos los detalles, incluidos sus precios, que llegan con sorpresa. Si te interesa, no pierdas detalle.

Subaru XV Hybrid ECO
Subaru XV Hybrid ECO

Bloque mecánico para el Subaru XV Eco Hybrid

La gama del Subaru XV aumenta con la llegada de la versión Eco Hybrid, que incluye la tecnología híbrida e-BOXER de Subaru. Este XV se moverá con un motor atmosférico tetracilíndrico de gasolina de 2.0 litros de cubicaje, que desarrolla 150 CV de potencia. Va asociado a un motor eléctrico de 12,3 kW (16,7 CV) que se alimenta de una batería de iones de litio de 118 Voltios. Monta una transmisión automática Lineartronic.

Este XV Eco Hybrid podrá circular en modo totalmente eléctrico en velocidades inferiores a los 40km/h. En modo térmico registra un consumo de 7,9 litros cada 100 km y unas emisiones de 180 g/km, según el ciclo WLTP.

Subaru XV Hybrid ECO
Subaru XV Hybrid ECO

Equipamiento para el Subaru XV Eco Hybrid

Este modelo estará disponible con dos acabados Sport Plus y Executive Plus. El Sport Plus incluye en su exterior llantas de aleación de 18 pulgadas, faros delanteros y traseros LED, faros delanteros , adaptativos, lavafaros, faros antiniebla LED, espejos retrovisores exteriores ajustables y plegables eléctricamente y calefactables, cristales posteriores tintados, sensor de lluvia, barras de techo y antena de techo tipo aleta de tiburón.

En su interior suma asientos delanteros calefactables, pedales de aluminio, volante y palanca de cambio forrado en cuero, reposabrazos central trasero, climatizador automático dual, pantalla central de ocho pulgadas, sistema multimedia compatible con Android Auto y Apple CarPlay, Bluetooth, volante multifunción, doble puerto USB y entrada aux de audio, paquete EyeSight, múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina) y de rodilla para el conductor, cámara de visión posterior y ABS y EBD.

Subaru XV Hybrid ECO
Subaru XV Hybrid ECO

La terminación Executive Plus se completa con techo solar eléctrico, tapizado de cuero bicolor para los asientos, asiento del conductor eléctricamente, sistema de acceso y arranque sin llave, espejo retrovisor interior con función antideslumbramiento y sistema de detección de vehículo trasero y ángulo muerto.

Precios (y una sorpresa) para el Subaru XV Eco Hybrid

Dicho esto, solo nos queda repasar los precios. Unos costes que para algunos se presenta un tanto elevado, teniendo en cuenta los registros de consumo de este Subaru. Sin embargo, y ahí va la sorpresa, debes saber que la firma está ofreciendo descuentos de 2.000 euros.

Subaru XV Eco Hybrid SPORT PLUS EXECUTIVE PLUS
2.0i Hybrid CVT 32.500 € 34.500 €

1 comentario

  1. Silvia escobar

    Es un auto maravilloso

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *