Secciones

Nuevo Dacia Sandero. ¡Pero no lo verás en España! Entérate de esto

Un contenido de:
Antonio García

Miércoles, 19 de Febrero de 2020. 09:46

En Dacia están de enhorabuena. La marca asociada al grupo Renault cumple 15 años en el mercado europeo y los rumanos han querido celebrarlo lanzando una edición especial de su Sandero.

Una edición especial llamada Dacia Sandero City+ que, eso sí, de momento, no verás por nuestras carreteras. Y es que el fabricante ha preferido centrara su esfuerzos en el mercado francés, donde el Sandero es también un modelo muy exitoso.

El Dacia Sandero City +

En Dacia han hecho lo que mejor saben: sacar aún mayor rendimiento a sus modelos diseñando y fabricando esta serie especial que tiene como gran atractivo que su relación calidad precio es aún mejor de lo habitual.

Parece difícil viendo lo mucho que ‘exprimen’ en Dacia sus modelos, pero lo cierto es que con esta edición especial lo han logrado. La versión más básica de este modelo parte desde los 9.990 euros.

Con una mecánica de gasolina SCe de 75 caballos de potencia (más que de sobras para el Sandero), esta edición especial se diferencia del resto por algunos detalles como los paragolpes del mismo color que la carrocería o las carcasas en los espejos retrovisores.

Por lo que respecto al equipamiento, llega de serie con elementos como radio digital DAB, aire acondicionado, Bluetooth, conexión USB & Jack, el sistema multimedia R-Plug & Music, espejos retrovisores ajustables eléctricamente, elevalunas eléctricos delanteros y faros antiniebla.

Seguro que, como es costumbre siempre que Dacia pone en el mercado un modelo en el que su relación calidad precio es inigualable, esta edición especial del Dacia Sandero lo peta.

Al fin y al cabo, los rumanos no están haciendo otra cosa que apretar aún más el acelerador en su fórmula de ofrecer modelos sencillos a un precio muy pero que muy atractivo. Muchos, al verlo, ya esperan que esta versión llegue también a nuestro país. Viendo el éxito del Sandero ‘normal’, seguro que este arrasaría.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *