¡Toyota, un nuevo SUV y el RAV4! Mira estas fotos: ¡Esto lo cambia todo!

Un contenido de:
Leire Lobato

Martes, 18 de Febrero de 2020. 17:06
Toyota
Toyota

El Salón del Automóvil e Ginebra 2020 calienta motores. Y también Toyota, una de las marcas que más protagonismo tendrá en el evento. La firma japonesa presentará un nuevo SUV compacto que amenazará el reinado del RAV4 en la firma nipona, que hasta ahora se sitúa entre los más vendidos de la fábrica.

Toyota RAV4
Toyota RAV4

Toyota se prepara para la presentación de un nuevo todocamino compacto basado en el Yaris (está construido sobre la misma plataforma) y que se situará por debajo del C-HR. Estará enfocado al uso urbano, aunque su carrocería de 5 puertas y su diseño lo convertirán en el mejor amigo de los que acostumbran a escaparse de fin de semana.

Así es el nuevo B-SUV de Toyota

Sus rivales directos serán los Seat Arona, Renault Captur, Ford Puma, Nissan Juke y Peugeot 2008, entre muchos otros. Y es el que el segmento de los B-SUV es de los más saturados del mercado.

Sin embargo, pondrá a sus competidores contra las cuerdas con un una suerte de propulsor híbrido (HEV) de gasolina, de 1.5 litros de cubicaje. La potencia máxima combinada será de 115 CV y contará con un sistema de tracción total AWD-i. Será un sistema muy parecido al que ya monta el Toyota RAV4.

De momento poco se sabe acerca de su diseño, al margen del teaser que la marca japonesa publicó hace unos días y que puedes ver a continuación.

Toyota
Toyota

Para saber más, habrá que esperar hasta el mes de marzo. Y para verlo en los concesionarios, hasta finales de este año.

Más novedades

Pero esta no será la única novedad que presentará Toyota en Ginebra. La firma estrenará el RAV4 Plug-in Hybrid, la versión híbrida enchufable del exitoso SUV mediano.

Por otro lado, también hará acto de presencia la segunda generación del Toyota Mirai, un modelo que funciona con una pila de combustible de hidrógeno. Y como colofón final, también tendrá protagonismo el nuevo Toyota GR Yaris.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *