Es Noticia
¡Renault se puede cargar el Kadjar por este nuevo SUV! Última hora: ¡Mira la foto!

¡Renault se puede cargar el Kadjar por este nuevo SUV! Última hora: ¡Mira la foto!

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

En Renault ponen en marcha una interesantísima ofensiva eléctrica que tendrá lugar de aquí a 2025. La marca francesa ha confirmado que han puesto en marcha una profunda inversión dedicada exclusivamente a los modelos electrificados.

En esta hoja de ruta entra el Twingo Z.E, del que se espera la llegada para este mismo año. Pero no llegará solo. Y se han empezado a filtrar los modelos eléctricos con los que desembarcará la marca durante los próximos años.

renault.jpg
renault.jpg

Empieza la ofensiva eléctrica de Renault

Por un lado, Renault ha confirmado que también llegarán versiones híbridas enchufables del Captur E-Tech y del nuevo Mégane E-Tech. Por otro, la llegada de un nuevo SUV coupé eléctrico basado en el Nissan Ariya concept. Las intenciones pasan por que esté listo en 2022.

Nissan Ariya concept
Nissan Ariya concept

Se espera que este nuevo todocamino monte alguno de los bloques de los modelos japoneses, con motores eléctricos en cada eje y con autonomías que superarán los 500 km con una sola carga.

El Kadjar, contra las cuerdas

Un modelo que algunos habían señalado que sería un nuevo Kadjar. Sin embargo, parece que la firma no tiene intenciones de fabricar una variante sostenible del SUV mediano, lo que podría condenarlo al ostracismo en los próximos años, en los que los motores térmicos convencionales sin electrificación están condenados al ostracismo.

Renault Kadjar
Renault Kadjar

Desde la marca apenas han soltado prenda sobre lo que nos depara este nuevo SUV. Solo que este modelo tendrá una longitud de 4,6 metros de largo, y que estará basado en la plataforma CMF-EV del grupo Renault-Nissan.

En cuanto a su diseño, se comenta que en el Salón del Automóvil de París 2020 Renault podría acercarnos a su aspecto mediante un concept.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando