Es Noticia
El nuevo SUV coupé de Skoda parece un BMW X4: ¡Mira las fotos!

El nuevo SUV coupé de Skoda parece un BMW X4: ¡Mira las fotos!

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Skoda han entendido que la vía de la movilidad eléctrica está ganando cada vez más peso. El número de modelos cien por cien eléctrico no para de crecer en el mercado europeo y los checos, como Volkswagen, no tienen intención de quedarse atrás.

Ver esta publicación en Instagram

Confirmado el nombre de nuestro primer SUV totalmente eléctrico: ŠKODA ENYAQ. 🔋🚗 ¿Qué os parece? #ŠkodaEnyaq #Škodagram

Una publicación compartida de ŠKODA España (@skoda_spain) el

Y durante este 2020 llegará una de sus apuestas más esperada. Un nuevo SUV con carrocería tipo coupé que, muchos, al verlo, han dejado claro que la inspiración no ha sido otra que el BMW X4. Viendo las imágenes, cuesta muchos no darles la razón.

El nuevo SUV de Skoda

Con el nombre de Skoda Enyaq, será presentado durante el próximo Salón de Ginebra. Un modelo que eso sí, tendrá además una variante coupé que tendrá muchos rasgos parecidos al prototipo Vision IV.

Un prototipo que ya podemos ver en las imágenes y que ha dejado a muchos con la boca abierta. De momento, no son pocos los que ya aseguran que la versión coupé, la denominada Eniaq contará con un aspecto aún más agresivo que el Enyaq.

Eso sí, los cambios tan sólo llegarán en la carrocería. Y es que, como han apuntado ya desde la marca checa, tanto el interior como la gana de motores será la misma en las dos versiones.

En el caso de los motores, llegarán dos posibilidades. Por un lado una versión con tracción trasera con un motor de 150 kW (204 caballos) y una con tracción total con dos motores (uno por eje) que acabarán entregando 300 caballos de potencia. En cuanto a las baterías, serán de 58 y 77 kWh, lo que permitirán unas autonomías de cerca de 420 kilómetros en el primer caso y de 550 kilómetros en el segundo caso.

Un futuro Skoda Eniaq que, viendo el éxito que han tenido en las redes y en los foros las imágenes del prototipo en el cual se va a inspirar, apunta a convertirse en uno de los SUV de los próximos años.

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Daniel

    Bonito coche la verdad...pero como siempre será pa futbolista o ricos q no saben en qué gastar el dinero yo mientras estaré con mi Skoda Fabián..jajaja eso sí es un coche pa todos...

  2. Rafael bustamante Heredia

    Falta lo más importante, el precio.m gustaría comprar uno,dependiendo

  3. Rafael bustamante

    Falta lo más importante, el precio.m gustaría comprar uno,dependiendo

  4. Rafael

    Falta lo más importante, el precio.m gustaría comprar uno,dependiendo

  5. José Francisco

    Pues de 35 a 45.000 €, un coche para todos. No la están metiendo doblada

  6. Jose ramon

    Eso ahora saber precio por lo demas precioso

  7. Jose ramon

    Eso ahora saber precio

  8. Pepe

    Es muy bonito y agresivo pero sera carisimo como todos los eléctricos hasta le fecha

  9. Máximo

    La imagen es impactante Ahora falta saber el precio y la tecnología que incorpora A mi parecer va a ser genial

  10. Fran

    Es precioso y futurista, seguro que va a gustar mucho.

Cargando