Secciones

¡Lo nuevo de Dacia! Así será este modelo:¡Míralo en estas fotos!

Un contenido de:
Antonio García

Lunes, 17 de Febrero de 2020. 09:58

A Dacia le ha costado mucho convertirse en una marca potente en nuestro país. Es por eso que los rumanos, ahora que sí que son conocidos y que sus modelos se venden a muy buen ritmo, no quieren perder fuelle.

Viendo el éxito que ha tenido el actual Dacia Logan, la marca asociada a Renault ya está trabajando en la nueva generación. De hecho, como apuntan desde el fabricante, no falta mucho para que llegue al mercado.

De momento el modelo ya está en la fase de pruebas. Sin embargo, ha habido ya algún avistamiento en ellas. Si bien es cierto que el nuevo Logan fue cazado con mucho camuflaje, no ha sido otro que Nikita Chuiko el que ya se ha imaginado cómo será la nueva generación.

Las fotos del nuevo Dacia Logan

Ha sido en la web rusa kolesa.ru donde hemos podido comprobar cómo el diseñador se ha imaginado el nuevo Logan. Eso sí, lo ha ‘vestido’ de Renault teniendo en cuenta que en Rusia este modelo se vende bajo el logo de la marca francesa.

La idea que tienen en Dacia y que los diseños de Chuiko han confirmado es la de darle una vuelta de tuerca al Logan. Como bien podemos ver en las imágenes, la nueva generación será mucho más estilizada y atractiva que la vigente.

Más allá de las novedades estéticas, también este Logan recibirá nuevos motores. Si bien no se ha confirmado de forma oficial, todo apunta a que contará con diferentes versiones. Bloques de gasolina con 3 y 4 cilindros que entregaran 100 y 130 caballos respectivamente.

En cuanto al diésel, Dacia (o Renault, dependen del país), introducirá los nuevos motores Blue dCi que tendrán un rango de potencia de 85 a 115 caballos. Un nuevo Logan que, desde luego, si se confirma que tiene este diseño final, será todo un éxito de ventas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *