Es Noticia
¡Entérate de esto! Y va del nuevo SUV de Opel ¡híbrido!

¡Entérate de esto! Y va del nuevo SUV de Opel ¡híbrido!

DMQ
Foto autor
Antonio García

Si hace muy poco fue la moda de los SUV la que lo petó, ahora es la de los híbridos enchufables. Y Opel no se ha querido quedar fuera. La marca alemana ha lanzado al mercado su primer modelo de estas características, el Opel Grandland X PHEV.

No es casualidad que haya sido este el modelo elegido. Y es que estamos antes el SUV de mayor tamaño diseñado y fabricado por Opel hasta ahora y un modelo en el que los germanos tienen puestas muchas esperanzas.

Pero lo mejor de todo es que en Opel, conscientes de que la oferta debe ser cuanto más amplia mejor, han optado por ofrecer varias versiones de este Grandland X PHEV. Diferentes motores con los que abarcar mayor terreno.

El nuevo Opel Grandland X PHEV

La versión más completa es la que llega con una mecánica con tracción integral que acaba entregando ni más ni menos que 300 caballos de potencia. Son dos motores eléctricos los que hacen de esta mecánica una mecánica 4x4.

Por otro lado, Opel ha puesto también encima de la mesa una versión 4x2, con un único motor eléctrico, que entrega 225 caballos de potencia. Obviamente es un motor menos potente pero también, ojo, muchos más barato. La diferencia entre las dos mecánicas es de 10.000 euros.

Como era de esperar teniendo en cuenta que Opel quiere hacer de este modelo uno de los SUV híbridos enchufables de referencia en el mercado, tan sólo está disponible con el acabado más premium, el denominado Ultimate.

Un acabado que llega muy bien dotado de serie y en el que no echaremos nada en falta. Eso sí, como bien saben los que ya tienen un modelo PHEV, no son coches precisamente baratos. En este caso parte desde los 53.000 euros.

Veremos cómo le va a Opel en esta nueva aventura. Es evidente que, si bien es cierto que otras marcas ya están por delante, los alemanes han querido empezar con buen pie su nuevo camino en los PHEV.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. jose antonio

    es un peugeot disfrazado ya no son opel!!!

  2. jose

    es un peugeot disfrazado ya no son opel!!!

Cargando