Es Noticia
Alfa Romeo hace una locura con el Stelvio: ¡Descuento bestial!

Alfa Romeo hace una locura con el Stelvio: ¡Descuento bestial!

DMQ
Foto autor
Antonio García

Si tu idea es hacerte con uno de los SUV más bonitos del mercado, el Alfa Romeo Stelvio es una de las mejores opciones. Y es que, como saben los amantes de la marca italiana, Alfa Romeo ha puesto todo su empeño en crear un SUV diferente.

Entre otras cosas porque no era su intención entrar en este segmento. Los italianos siempre han tenido muy presente el tema del diseño y, teniendo en cuenta que los SUV no son carrocerías propicias en ese sentido, tenían dudas.

Finalmente, viendo también como otras grandes marcas que al principio también dudaban acabaron entrando en el juego, Alfa Romeo lanzó su Stelvio. Eso sí, como era de esperar teniendo en cuenta la cuota de ventas que tiene el fabricante en nuestro país, las ventas no han sido una maravilla.

La oferta del Alfa Romeo Stelvio

Es por eso que, con el fin de darle un empujón, los italianos han lanzado una oferta que bien podría denominase una locura. Y es que, como apuntan desde quecochemecompro.es ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 34.563 euros.

El precio quizás no te deje con la boca abierta, pero saber que el descuento con el que llega es de, ojo, 12.332 euros respecto a los 46.895 euros que tiene como precio oficial de tarifa, sí.

Por lo que se refiere a la mecánica, llega con un motor diésel 2.0 de 160 caballos de potencia unido a un cambio automático. En cuanto al equipamiento, si bien es cierto que llega con el más básico, lo hace ya muy bien dotado de serie.

Elementos como climatizador automático de dos zonas, Bluetooth cuatro elevalunas, faros bi-xenón, sistema multimedia con pantalla de 8,8 pulgadas, volante en piel, llantas de aleación de generoso tamaño, arranque por botón, puerto USB, ordenador y control de crucero llegan de serie. Una oferta más que interesante para uno de los SUV más bonitos del mercado.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Y.G .Tan

    #2..CDG Es usted un embustero y hijo puta!! La basura es su madre que le trajo a este mundo..idiota

  2. CDG

    VOLVO ES BASURA CHINA APARTE NO SON NADA AGRADABLES Á LA VISTA RECUERDAN EL AUTO DE LA ABUELA

  3. CDG

    El detalle al Sr que escribe sobre el volví la diferencia es que en 20 años el Alfa seguirá siendo llamativo y se verá actual y el volvo parecerá del siglo 20 aparte que Volvo ahora es una empresa china y quien garantiza que sea de pesima califad como todo priducto hecho en China olvo

  4. Juan Carlos

    Viendo los precios de la competencia, está interesante. Nunca barato.

  5. JUAN Pérez

    Por 29000 el Volvo xc 60 diésel de 150 cv.Mas barato , mejor equipamiento y más premium.

  6. Juan

    Por 29000 el Volvo xc 60 diésel de 150 cv.Mas barato , mejor equipamiento y más premium.

  7. Carlos

    Por ese precio escasea en potencia y ademas sin hibridación, carece de etiqueta eco,no es tan chollo como pretenden hacernos ver.

  8. Askher

    Si por ese precio ofreciera 200cv sería interesante pero 160cv para semejante coche me parece escaso.

Cargando