Es Noticia
El SUV low cost que tiene a Peugeot y compañía ¡tragando saliva!

El SUV low cost que tiene a Peugeot y compañía ¡tragando saliva!

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Peugeot están preocupados. Y tienen motivos para ello. Ojo, no sólo la marca francesa, sino el resto de fabricantes que en los últimos años han apostado de forma evidente por los SUV.

Y es que no es otro que el fabricante indio Tata el que, aprovechando el Salón de Nueva Delhi, ha presentado un prototipo de SUV que ha dejado a muchos con la boca abierta. Se trata del Tata Sierra Concept, un modelo cien por cien eléctrico que pretende arrojar luz sobre cómo serán los SUV del futuro.

El Tata Sierra Concept

Si bien es cierto que la marca ha dejado muy claro que se trata de un prototipo y que en ningún caso este modelo va a acabar siendo un modelo de producción, sí que es evidente que las líneas tendrán continuidad.

Sobre todo en el apartado exterior. El diseño es llamativo y a su vez atractivo, y no son pocos los que ven en él una buena concepción de los que nos puede deparar el futuro. Al menos en cuento a la marca india.

Por dentro sí que se hace mucho más evidente que los diseñadores se han dejado llevar por la imaginación. Con un concepto de salpicadero e interior muy futurista, este Tata Sierra justifica, y mucho, su apellido Concept.

Por lo que respecta a la mecánica, cómo no, estamos ante un eléctrico puro. Si hay algo que parece evidente y que no admite discusión alguna es que, en unos años, todos los modelos contarán con mecánicas así.

También los de Tata que, además, tienen la intención de convertirse en los low cost por excelencia en la india. Ojo porque, si dan el salto a Europa, se puede liar. Y mucho. Al fin y al cabo, queda claro que, al menos en el terreno del diseño, la marca no tiene nada que envidiar a Peugeot, Seat, Volkswagen y compañía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando