Es Noticia
Jeep revienta el precio de este SUV premium: ¡18.411 euros!

Jeep revienta el precio de este SUV premium: ¡18.411 euros!

DMQ
Foto autor
Antonio García

Si bien es cierto que Jeep no es precisamente una de las marcas más populares en nuestro país, sí que tiene una larga historia diseñando y fabricando modelos todoterreno. Esa ha sido su seña de identidad desde sus inicios hace ya muchos años y no ha variado ni un ápice.

El problema, y el Jeep Cherokee es un muy buen ejemplo de ello, es que la moda de los SUV les ha cogido ‘despistados’. La marca siempre había apostado por modelos de este tipo y, sin verlo venir, otras marcas que nunca habían diseñado SUV’s se pusieron las pilas rápidamente.

Eso ha provocado que, aunque quizás un poco tarde y conscientes de que su nombre no es tan conocido como el de marcas como Nissan, Peugeot o Seat, los americanos tengan que tirar de ofertas bestiales para seguir en la lucha.

La oferta del Jeep Compass

Y la del Jeep Compass es una de ellas. El SUV de tamaño medio es una alternativa más que interesante a modelos como el Nissan Qashqai o el Peugeot 3008. Y lo mejor de todo es que, ahora, además, llega con un precio de escándalo.

Tal y como apuntan en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con la versión más sencilla de este Compass por tan sólo 18.411 euros si aplicamos todos los descuentos que ofrece la marca.

Un precio que llega además con un descuento de, ojo, 8.189 euros respecto a su precio oficial de tarifa, y al que sólo podrás cogerte si financias la compra con la marca. En cuanto a la mecánica, llega con un motor de gasolina 1.4 con tracción delantera, cambio manual y una potencia total de 140 caballos.

El equipamiento que llega de serie en la versión más sencilla es más que correcto, aunque siempre podremos rascarnos más el bolsillo. En este sentido, el Compass puede llegar a tener elementos como asistente al aparcamiento, alerta de cambio de carril, aviso pre-colisión, llantas de aleación, climatizador, faros LED, techo solar panorámico doble y navegador con pantalla de hasta 8,4 pulgadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando