Secciones

Jeep revienta el precio de este SUV premium: ¡18.411 euros!

Un contenido de:
Antonio García

Viernes, 14 de Febrero de 2020. 17:44

Si bien es cierto que Jeep no es precisamente una de las marcas más populares en nuestro país, sí que tiene una larga historia diseñando y fabricando modelos todoterreno. Esa ha sido su seña de identidad desde sus inicios hace ya muchos años y no ha variado ni un ápice.

El problema, y el Jeep Cherokee es un muy buen ejemplo de ello, es que la moda de los SUV les ha cogido ‘despistados’. La marca siempre había apostado por modelos de este tipo y, sin verlo venir, otras marcas que nunca habían diseñado SUV’s se pusieron las pilas rápidamente.

Eso ha provocado que, aunque quizás un poco tarde y conscientes de que su nombre no es tan conocido como el de marcas como Nissan, Peugeot o Seat, los americanos tengan que tirar de ofertas bestiales para seguir en la lucha.

La oferta del Jeep Compass

Y la del Jeep Compass es una de ellas. El SUV de tamaño medio es una alternativa más que interesante a modelos como el Nissan Qashqai o el Peugeot 3008. Y lo mejor de todo es que, ahora, además, llega con un precio de escándalo.

Tal y como apuntan en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con la versión más sencilla de este Compass por tan sólo 18.411 euros si aplicamos todos los descuentos que ofrece la marca.

Un precio que llega además con un descuento de, ojo, 8.189 euros respecto a su precio oficial de tarifa, y al que sólo podrás cogerte si financias la compra con la marca. En cuanto a la mecánica, llega con un motor de gasolina 1.4 con tracción delantera, cambio manual y una potencia total de 140 caballos.

El equipamiento que llega de serie en la versión más sencilla es más que correcto, aunque siempre podremos rascarnos más el bolsillo. En este sentido, el Compass puede llegar a tener elementos como asistente al aparcamiento, alerta de cambio de carril, aviso pre-colisión, llantas de aleación, climatizador, faros LED, techo solar panorámico doble y navegador con pantalla de hasta 8,4 pulgadas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *