Es Noticia
¡Escandaloso! 7.650 euros y es tuyo ¡Y no es un Dacia! Oferta bomba

¡Escandaloso! 7.650 euros y es tuyo ¡Y no es un Dacia! Oferta bomba

DMQ
Foto autor
Antonio García

Si tu idea es hacerte con un coche muy barato y que ten permita hacer (casi) de todo, el Dacia Sandero es una buena opción. Sin embargo, no es la única. De hecho, no es otro que el Fiat Panda el que, con su oferta para este mes de febrero, está poniendo en apuros al modelo rumano.

Y es que, como bien saben los que tienen un Panda, por mucho que sea un modelo sencillo, sigue estando un paso por delante del Sandero. Eso se notaba en los materiales, en su comodidad, en su equipamiento y en su precio. Al menos hasta ahora.

La oferta del Fiat Panda

Es evidente que en Fiat se están empeñando en quitarle al Sandero el trono del mejor low cost en nuestro país. Y el precio es la mejor arma para ello. Tal y como apuntan desde quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con el Panda más sencillo por tan sólo 7.650 euros.

Un precio que llega con un descuento según el citado medio de 4.550 euros respecto al precio de tarifa oficial y al cual sólo podremos acceder si financiamos la compra con la marca italiana.

En cuanto a la mecánica, como era de esperar se trata de un motor sencillo: un gasolina 1.2 de 69 caballos de potencia que fija su media de consumo en 4.9 litros a los cien kilómetros.

Por lo que respecta al equipamiento, también como es lógico tratándose de la versión más sencilla, llega con lo justo. Eso sí en Fiat ofrecen muchas posibilidades siempre y cuando estemos dispuestos a rascarnos el bolsillo.

Eso sí, si nuestra idea es ir a por un modelos muy barato, con una mecánica simple pero que cumple, cómodo, atractivo por fuera y por dentro y que está un escalón por encima del Sandero, este Panda es una opción muy destacable. En Dacia lo saben, y seguro que ya están ideando la manera de ajustar un poco más el precio de su Sandero.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. El mio

    El panda es un coche enano.

  2. Julio

    Se vende en canarias o es una trola que nos estáis metiendo un saludo

  3. Julio garcia sousa

    Esto se vende

  4. Luis ferlang pere

    Joer si son dos millones de pesetas, por un peugeot.108, casi regalado, no te fastidia

  5. Luis

    Joer si son dos millones de pesetas, por un peugeot.108, casi regalado, no te fastidia

  6. Antonio.

    El panda ni es más barato, ni más bonito, ni está un escalón más arriba del Sandero.

  7. Antonio

    El panda ni es más barato, ni más bonito, ni está un escalón más arriba del Sandero.

Cargando