¿BMW X3? Cada vez son más los que se han dado cuenta de esto

Un contenido de:
Antonio García

Viernes, 14 de Febrero de 2020. 22:03

Son muchos los que, atraídos por la moda de los SUV, acuden a los concesionarios de BMW en busca de un BMW X3. Y son muchas las razones para ello. Si bien es cierto que, al ser un SUV premium la cuota de clientes es menor respecto a los conductores que buscan un modelo generalista, las ventas van viento en popa.

Sus principales rivales no es que sean precisamente modelos menores. Todo lo contrario. El Mercedes GLA y el Audi Q5 están, como mínimo, a la misma altura que el BMW.

Sin embargo, como bien saben los que en los últimos tiempos se han hecho con uno de los modelos de los de Baviera, este X3 tiene algo que sus contrincantes germanos no tienen: una excelente relación calidad precio.

El precio del BMW X3

Por mucho que sea un modelo premium (no es el precio precisamente su mejor baza) sí que el excelente equipamiento que llega de serie así como su buen motor hacen de él una excelente opción en cuanto a relación calidad precio.  Incluso en las versiones más sencillas.

Y es que, como apuntan desde quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con un BMW X3 por tan sólo 44.435 euros. Lo mejor de todo es que, a diferencia de otros casos, en esta ocasión no es necesario financiar. Además, como apunta el citado medio, BMW regala paquetes de equipamiento más que interesantes.

En cuanto a la mecánica, llega con un motor diésel 2.0 de 150 caballos de potencia que fija su media de consumo en 4.9 litros. Una cifra más que interesante teniendo en cuenta el tamaño y la potencia el modelo.

Un X3 que, como bien saben en BMW, se ha convertido en la puerta de entrada para muchos conductores que buscan un SUV premium, dinámico, confortable, eficiente y potente. Y, además, con un precio más que atractivo dadas las cualidades del modelo.

2 comentarios

  1. Eduard Arroni i Benedicto

    Verguenza tendria q daros publicar esto,entremos en foros

  2. carlos rizo gandia

    yo tengo un bmw x3 limited sport edition diesel de 177 cv, y tengo que decir que despues de 10 años y 130.000 kms, funciona como el primer dia, que maravilla de coche para viajar, comodo me gustaria cambiarlo por el nuevo bmw, sin duda no cambiaria de marca.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *