Es Noticia
¿Nadie lo va a contar? Y va del Mercedes GLA. Si lo vas a comprar, te interesa

¿Nadie lo va a contar? Y va del Mercedes GLA. Si lo vas a comprar, te interesa

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

El nuevo Mercedes GLA está al caer. La segunda generación del SUV mediano de alta gama fue presentado el pasado 11 de diciembre de 2019 y llegará a los concesionarios en algún momento del primer semestre de 2020.

Comparte muchos detalles con los compactos, y se sitúa por debajo del Mercedes GLB, que estará disponible en varias versiones, entre ellas una de siete plazas.

El nuevo Mercedes GLA, a la vuelta de la esquina

En su interior se respirará el lujo y la deportividad. Obviamente, dispondrá del nuevo sistema MBUX, que se podrá controlar tanto desde la pantalla táctil, que incluirá un sofisticado sistema multimedia, como por controles de voz.  Con ellas podremos manipular las infinitas ayudas a la conducción.

Por otro lado, habrá versiones electrificadas de este nuevo GLA, mientras que también llegarán variantes que habrán pasado por las manos de los chicos de AMG.

Lo que queda del GLA actual

Y mientras tanto, Mercedes ya ha empezado a hacer limpieza del stock disponible de la anterior generación. Y no les quedan muchas unidades. De hecho, solo hay disponibles versiones gasolina.

Mercedes GLA
Mercedes GLA

El catálogo actual empieza con el GLA 180, que monta un motor de 1.6 litros y desarrolla 122 CV de potencia. Un escalón por encima tenemos el GLA 200, con el mismo propulsor, pero con una potencia de 156 CV. En el escalón superior tenemos el GLA 250, con un motor que cubica 2.0 litros y alcanza 211 CV.

Y lo que debes saber

Tres modelos que a estas alturas de la película deberían estar de oferta. Sin embargo, lejos de lo que uno pudiera pensar, no existe ninguna oferta oficial disponible sobre el Mercedes GLA actualmente. Por lo que quizás haga recomendable esperar al nuevo modelo, atractivo en todos los sentidos.

Así que si quieres uno, lo recomendable es que busques un concesionario específico donde ofrezcan algún descuento, o directamente esperar a que la nueva generación aterrice en el mercado. Los precios del nuevo modelo no se diferenciarán mucho del actual y eso lo convierte en aún más apetecible.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JL

    Jamás en la vida me volveré a comprar otro Mercedes, son una basura y repuestos carisimos. Todo son problemas.

  2. German

    Ojalá se les queden sin vender los antigüos

Cargando