Es Noticia
El nuevo SUV de Kia parece un Mercedes: ¡Atención a las fotos!

El nuevo SUV de Kia parece un Mercedes: ¡Atención a las fotos!

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Kia son muy conscientes de que el próximo 3 de marzo es una fecha importante para ellos. Y es que será entonces cuando presentarán de forma oficial el nuevo Kia Sorento. El SUV de gran tamaño coreano es una de las grandes esperanzas de la marca asiática para seguir creciendo en España y en Europa.

Un modelo del que pocas sorpresas podemos esperar ya teniendo en cuenta que han sido varias las fotos espías que han circulado por las redes en estos últimos días. Fotos que nos muestran cómo Kia ha querido darle una imagen mucho más agresiva y deportiva a la nueva versión del Sorento.

Las fotos del Kia Sorento

Sin embargo, no porque ya lo hayan ‘cazado’, el departamento de marketing ha dejado de hacer su trabajo. Y ahora que faltan apenas unos días para la presentación oficial ha hecho circular unas recreaciones del interior del nuevo Sorento.

Y ahí sí que más de uno se ha quedado con la boca abierta. Es más, hay quien, al ver la enorme pantalla central de estilo flotante, ha apuntado en las redes que este modelo bien podría ser un Mercedes.

Quizás la afirmación es un tanto exagerada, pero es evidente que en el fabricante asiático han puesto mucho empeño en dotar a su nuevo Sorento de un interior más que atractivo y con mucha tecnología.

En todos y cada uno de los bocetos distribuidos por la marca podemos ver detalles que no dejan indiferente a nadie. Y claro, teniendo en cuenta que Kia suele acabar siendo muy fiel en la realidad a los bocetos que ha distribuido, muchos ya se han enamorado de este nuevo interior.

De momento, eso sí, toca esperar a que llegue el Salón de Ginebra para poder ver si este aclamado interior en las redes sociales acaba llevándose el aplauso real de los futuros conductores. Este Kia Sorento, desde luego, empieza su vida comercial ya con muchos puntos a favor antes incluso de su presentación. Buena señal.

20 comentarios
Escribir comentario 20 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    Tengo un Kia Sorento GtLine, motor 3.5, funciona de maravilla y a 2.800 mts sobre el nivel Del Mar donde vivo tiene potencia de sobra. Hasta hoy no me ha dado problema alguno.

  2. Jose Granados Molina

    Los vehiculos son buenos, pero el servicio post-venta (ar motors),deja mucho que desear.En la revision 2019,se dejaron el tapon del vaciado del aceite sin apretar,dañando el motor.Total 4000 euros.No se hicieron responsables,ni el concesionario, ni la marca (garantia).Nunca más Kia.

  3. Jose Acuña

    He tenido Kia Pregio, Sportage y el nuevo Rio y nunca problemas, muy buena marca

  4. Jose Acuña

    He tenido Kia Pregio, Sportage y el nuevo Rio y nunca problemas, muy buena marca

  5. Patricia Osses Bravo

    Me encanta Kia, sus modelos son muy innovadores y vanguardistas. Muchas felicidades Kia.

  6. Sandro

    Tres años con suertes me duró el motor malas

  7. Damaris

    Tengo la kia sorento trus y no cambia mucho

  8. Javier Jiménez

    Aunque la mona se vista de seda mona se queda Kia ni regalao.

  9. Jordán

    Menudo pastel de Kia dios ! Mercedes ?? Si es más feo que el anterior modelo !! Menudo gusto el escritor de este bloc

  10. Gengiskhan

    No seré yo quien compré un SUV de KIA , esperaba la llegada del nuevo K5 (Óptima 2020) porque ya tengo un Óptima 2017, y quería cambiarlo por el nuevo K5, y resulta que no lo traen a Europa porque es cara la homologación para vender pocas berlinas. Pues que se quien todas las marcas todos los SUV que puedan fabricar.Siempre tendré Mercedes, BMW, Audi etc... que parece ser que seguirán homologado y vendiendo buenas berlinas o coupes

  11. Paco

    Me quedo con mi Kia optima

  12. Fernando Fernando Fernando

    Fernando no comas tanto ajo que te repites mucho. O quizá es que trabajas en un concesionario KIA como lorito de compañía

  13. Alan

    Otro coche inútil más, exceso de peso y altura con motores que para un hach no están mal pero en ese trasto....inútil para ciudad, inútil para el campo aunque lo más divertido es eso de agresivo y deportivo...pero si es una caja cuadrada y alta!!!

  14. Clauddio

    No tiene tecnología digna de Mercedes Benz, Mercedes Benz es otra cosa, y mejor por supuesto.

  15. Igneo

    Pues a mi me tiene mas pinta de jeep

  16. Fernandoo

    Un suv impresionante con un interior majestuoso y una pantalla realmente fabulosa.Me gusta mucho este kia sorento y con una tecnología digna de un mercedes ya veremos sus precios

  17. Fernando González

    Un suv impresionante con un interior majestuoso y una pantalla realmente fabulosa.Me gusta mucho este kia sorento y con una tecnología digna de un mercedes ya veremos sus precios

  18. Fernando González

    Un suv impresionante con un interior majestuoso y una pantalla realmente fabulosa.Me gusta mucho este kia sorento y con una tecnología digna de un mercedes abra que ver su precio pues lo mismo asusta a mas de uno

  19. Fernando

    Un suv impresionante con un interior majestuoso y una pantalla realmente fabulosa.Me gusta mucho este kia sorento y con una tecnología digna de un mercedes abra que ver su precio pues lo mismo asusta a mas de uno

  20. Fernando

    Un suv impresionante con un interior majestuoso y una pantalla realmente fabulosa.Me gusta mucho este kia sorento y con una tecnología digna de un mercedes abra que ver su precio pues lo mismo asustaa

Cargando