Es Noticia
¡Atención! Así es el nuevo Volkswagen Tiguan que llega a España

¡Atención! Así es el nuevo Volkswagen Tiguan que llega a España

DMQ
Foto autor
Antonio García

En el momento en el que Volkswagen presentó su nuevo Golf, muchos vieron en él un camino marcado también para el nuevo Volkswagen Tiguan. No es ningún secreto que la marca germana lleva tiempo trabajando en el lavado de cara de uno de sus SUV más exitosos.

Si bien es cierto que ya está en la fase de pruebas y que han aparecido algunas imágenes espías, en ellas poco se puede apreciar. Volkswagen nunca ha sido un fabricante que lleve a cabo grandes cambios en sus lavados de cara, por lo que no se esperan cambios muy bruscos en sus nuevo diseño.

El nuevo Volkswagen Tiguan

Sin embargo, como suele ser costumbre en estos casos, las recreaciones ya empiezan a circular por las redes y por los medios. En este caso ha sido el conocido diseñador Avarvarii el que ha elaborado un boceto del que podría ser el nuevo Tiguan.

Como podemos ver en las fotos, el diseñador se ha inspirado en ciertos rasgos del nuevo Golf para dotar el nuevo SUV de una imagen más moderna y deportiva. Y claro, siendo muchos los que están esperando que llegue el día en que Volkswagen lo presente de forma oficial, estas primeras recreaciones han generado muchos comentarios.

En la gran mayoría de casos son más que positivos: “Qué bonito”, “Parece más deportivo”, “Un paso delante de Volkswagen”, “Se nota que quieren darle otro aire” o  “Ojalá el diseño final sea así” son algunos de ellos.

De momento, eso sí, deberemos esperar hasta el Salón de Ginebra de este 2020 para ver si la ‘intuición’ de Avarvarii, que suele acertar bastante, es la correcta o no. Si es así, parece más que evidente que el nuevo Volkswagen Tiguan va a conseguir superar incluso las más que buenas cifras de ventas de la generación actual.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carlos

    Tiene buena pinta el nuevo modelo, yo tengo el tiguan rline 2.0 110cv y es una flipada, el proximo ser automatico, enhorabuena a volkswagen.

  2. Gladys Ospina

    Tengo uno del 2019 estoy encantada,su suavidad para conducirlo y lo cómodo y amplio,súper bien en carretera

  3. Héctor L T

    Se me quedó algo en el comentario anterior mi coche es 1.4 turbo con caja 6 at.hice un viaje hace poco por las costas chilenas y me sorprendió como este motor pequeño se mueve,la caja at.es una metralleta "TIGUAN Vales oro "

  4. Héctor L T

    Hola amigos yo tengo el allspace 2019,he tenido varios automóviles de distintas marcas y lo puedo decir con autoridad el TIGUAN es una maravilla de auto,su construccion,el andar,su agilidad sus lineas, elegancia etc.yo lo considero entrada a la alta gama.

  5. José

    Tengo uno desde el 2011 y lo que más me gusta es su consumo

  6. Clemente

    Tengo un tiguan desde 2016 y es una pasada de vehículo muy bien acabado y con una estabilidad y fiabilidad que da gusto conducir y no te cansas o sea una maravilla de coche

Cargando