Es Noticia
¡Cambio radical! Así es el nuevo Opel Astra: ¡Irreconocible!

¡Cambio radical! Así es el nuevo Opel Astra: ¡Irreconocible!

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Opel
Opel

El segundo semestre de 2019 fue un periodo importante para el segmento de los utilitarios. Tres de los modelos más populares estrenaron generación. Estos fueron el Renault Clio, el Peugeot 208 y el Opel Corsa.

Los tres llegaron con versiones totalmente renovadas por dentro y por fuera. Sobre todo a nivel mecánico para los dos últimos, pues por primera vez se han incluido mecánicas electrificadas en las gamas de ambos.

Y algo habrán hecho bien en este sentido Peugeot y Opel, pues en enero 208 y el Corsa fueron el quinto y el sexto coche más vendido en España, así como el segundo y el tercero, si tenemos en cuenta solo los utilitarios. El único capaz de batirlos fue el Dacia Sandero.

El nuevo Astra asoma en el horizonte

Y mientras el nuevo Corsa prospera satisfactoriamente en el mercado, en Opel ya trabajan en la llegada de otra nueva generación: la del Opel Astra.

Ver vídeo en Youtube

El compacto germano estrenó un lavado de cara el año pasado para afrontar con garantías lo que le queda del actual ciclo de vida, pero en la fábrica alemana ya se han puesto manos a la obra con la que será su sexta generación.

Un modelo que debería salir a la venta en 2023, y que se espera que siga la estela del Corsa y llegue con versiones electrificadas, así como otras más deportivas. Y aunque nada se sabe de como pintará el nuevo Astra, en algunos medios y en las redes ya se pueden encontrar algunas imágenes en las que muestran como se intuye que será la nueva versión.

Así sería el nuevo Astra (y el nuevo insignia)

Los ilustradores de Avarvarii han aplicado algunas modificaciones al nuevo lenguaje marcado por la firma para crear un diseño completamente nuevo publicado en la revista Autobild, que compartimos en las siguientes líneas.

Y ojo, porque también se han atrevido a diseñar la que sería la tercera generación del Opel Insignia, cuya segunda generación salió a la venta en 2017 y que no llegaría al mercado hasta un año después del Astra 2023.

Opel Astra Autobild
Opel Astra Autobild

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando