Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

¡7.000 euros de descuento! Kia revienta el precio de este top ventas en febrero

Un contenido de:
Leire Lobato

Kia
Kia

Si estás pensando en comprarte un Kia XCeed, estás en el sitio adecuado. Atención a los descuentos que la firma ofrece durante este mes de febrero y que no puedes (ni debes) perderte.

El Kia Xceed es un modelo que cuenta con detalles de los compactos y también de los crossover. De hecho, no es más que un Kia Ceed con una carrocería y unas suspensiones más elevadas.

Rivaliza con modelos de las mismas características como el Ford Focus Active, el Citroën C4 Cactus. Pero también lo hace con SUV como el Peugeot 2008, el Seat Arona o el Renault Kadjar; y con compactos como el Volkswagen Golfel Seat León o el Ford Focus.

Kia XCeed
Kia XCeed

Las ofertas de Kia para el XCeed

Un modelo en el que la fábrica surcoreana aplica descuentos de lo más interesantes durante este mes de febrero. Ofertas que exigen financiar, pero que superan los 5.000 euros en todos los casos.

Por ejemplo, el modelo de acceso tiene un precio de partida de 23.108 euros. Pero según la promoción anunciada por Diariomotor.com, Kia descuenta 6.808 euros, lo que deja un precio de partida para el XCeed de acceso de 16.300 euros. En el resto de la gama los descuentos son de 5.566 euros y 5.785 euros.

Las condiciones exigen entregar un coche usado, una permanencia de 36 meses y una financiación mínima de 10.000 euros con Cetelem.

Kia XCeed
Kia XCeed

Versiones del Kia XCeed

En cuanto a las versiones del Kia Xceed, la gama empieza con el que monta un propulsor gasolina de 1.0 litros T-GDI que desarrolla 120 CV de potencia y 172 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción delantera y a un cambio de marchas manual de 6 relaciones.

Con este bloque, el Xceed de acceso acelera de 0 a 100 km/h en 11,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 186 km/h. La firma anuncia un consumo de 5,2 litros cada 100 km.

El acabado para el Xceed de acceso es el Concept. Entre otros detalles, incluye aire acondicionado, ordenador de viaje, control de crucero con limitador, cuatro elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, luces diurnas por LEDs, etc.

Kia XCeed
Kia XCeed

Otras opciones en la gama de gasolina son los 1.4 T-GDi de 140 CV de potencia y 1.6 T-GDi de 204 CV de potencia. Pueden ir asociados a un cambio manual o a uno automático de doble embrague.

En diésel tenemos el 1.6 CRDi de 115 CV y el 1.6 CRDi de 136 CV de potencia. El último también puede ir asociado a un cambio automático de doble embrague.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando