Es Noticia
La bomba del Seat León que acaba de estallar en España (y es muy bestia)

La bomba del Seat León que acaba de estallar en España (y es muy bestia)

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Seat están más que contentos. Y tienen motivos de sobras para estarlo. Y es que su nuevo Seat León ya está arrasando. Es cierto que aún no está a la venta, pero las reacciones al nuevo diseño de esta cuarta generación han sido más que buenas.

Muchos están esperando que llegue cuanto antes el momento en el que el fabricante español lo ponga a la venta. Todo hace pensar que este nuevo León será todo un éxito y que, aunque parezca difícil, incluso podría superar en ventas ala generación actual.

Eso sí, desde Seat no se lo van a poner fácil. Y es que la marca quiere exprimir al máximo la generación saliente. Es por eso que han lanzado una oferta para las últimas unidades del actual León. No es una oferta, es un bombazo.

La oferta del Seat León

Tal y como apuntan en diariomotor.com, ahora puedes hacerte con un León con el acabado FR por 250 euros al mes. Para poder acogerte a esta oferta tendrás que pagar una entrada de 1.377 euros y una cuota final de 9.752 al margen de las 47 cuotas de 250 euros con un TAE de  9.49%.

De esta forma acabarás pagando 22.016 euros por un Seat León con un buen motor y muy bien equipado. Además, como apuntan desde el citado medio, Seat te da la opción de cambiar de coche en cualquier momento de los cuatro años.

Un León que, al margen de formar parte del programa Fast Lane, que garantiza que recibirás el coche en menos de 21 días, llega muy bien dotado. El motor no es otro que un gasolina de 150 caballos de potencia.

Por lo que respecta al equipamiento, llega de serie con elementos como todos los detalles específicos de su diseño FR, iluminación ambiental, la instrumentación digital, sistema de acceso con llave inteligente y arranque por botón, climatizador bizona, las llantas de aleación de 17 pulgadas, el sistema de sonido de BEATS, cámaras y sensores de aparcamiento, el control de crucero, la suspensión adaptativa y el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas.

Una oferta más que interesante para un León que dentro de poco pasará a una mejor vida y que, seguro, va a hacerlo dando guerra hasta el último día.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando