Es Noticia
Skoda liquida este modelo ¡y revienta el precio! Oferta de escándalo

Skoda liquida este modelo ¡y revienta el precio! Oferta de escándalo

DMQ
Foto autor
Antonio García

Ojo porque la que se ha liado con Skoda con los últimos días es de las gordas. La marca checa ya tiene a punto el nuevo Skoda Octavia. La berlina de la marca asociada a Volkswagen se ha actualizado tanto por fuera como por dentro.

Eso sí, el bombazo no está relacionado precisamente con el nuevo Octavia, sino con el de la generación vigente. Y es que, como es habitual en estos casos, la marca ha lanzado una oferta para las últimas unidades de la generación que dentro de poco va a desaparecer que te va a dejar a cuadros.

La oferta del Skoda Octavia

Tal y como apuntan desde diariomotor.com, ahora puedes hacerte con un Skoda Octavia por tan sólo 19.700 euros. Y ojo porque además se trata de la versión que llega con la carrocería familiar, la denominada Combi. En este caso no tendrás, desde luego, problemas de espacio: 610 litros en su maletero.

Una oferta que llega con un motor 1.5 TSI de 150 caballos de potencia. Por lo que respecta al equipamiento, esta oferta va ligada a un Octavia que llega muy completo de serie.

Entre otras cosas cuenta con cámara de visión trasera, el sistema de mantenimiento en el carril, la instrumentación totalmente digital, los sensores de luz y lluvia, el climatizador bizona, control de crucero, sensores de aparcamiento delanteros y traseros y llantas de aleación de 17 pulgadas.

Además, llega de serie también con el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas y faros Full LED, cristales tintados, un acabado en cuero sintético parcial para los asientos, el portón eléctrico del maletero, el sistema de acceso con llave inteligente y arranque por botón.

Una oferta más que interesante si tu idea es hacerte con una berlina compacta con un buen maletero, que rinde perfectamente en todas las situaciones y que llega, además, con un muy buen equipamiento de serie.

13 comentarios
Escribir comentario 13 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Daniel

    Hola nosotros tenemos uno de un año y estamos muy contentos

  2. Carlos

    Yo tengo un 2007 excelente petrolero el modelo combi y solo he tenido que realizarle las mantenciones y lleva recorrido 200.000 kilometros.

  3. david gomez

    yo tengo uno hace un mes comprado en cadiz nuevo a estrenar y estoy super contento vamos..

  4. david

    yo tengo uno hace un mes comprado en cadiz nuevo a estrenar y estoy super contento vamos..

  5. Jose

    Jajaja pepito,gracias si tú como taxista lo compras es que es un buen coche no sabia cual comprar, me voy a pedir uno... No me corre prisa

  6. Chirrigundo

    #Pepito, no seamos alarmistas. El problema lo provoca ese concesionario, no la marca checa. Interpreto q pasa parecido q con los negocios q son franquiciados... Desde luego, siendo una unidad para taxi, no comprendo por qué no han espabilado dándote cierto trato preferente.

  7. Yolanda gonzalez

    Tenemos dos skoda y no hemos tenido problemas para nada uno tiene 4 años y el skodaskala nos lo han entregado el viernes lo compramos en octubre y nos dijeron que 4 meses tardarían en recibirlo lo hemos recibido un mes antes os animo a esta marca

  8. Yolanda

    Tenemos dos skoda y no hemos tenido problemas para nada uno tiene 4 años y el skodaskala nos lo han entregado el viernes lo compramos en octubre y nos dijeron que 4 meses tardarían en recibirlo lo hemos recibido un mes antes os animo a esta marca

  9. Jesus claudio gomez

    A mi me tardaron 3 meses Pero ya me lo avisaron

  10. Jesus claudio

    A mi me tardaron 3 meses Pero ya me lo avisaron

  11. Arsenio

    Me gustaría recibir información en diesel

  12. Carlin

    Me gustaría recibir información sobre este modelo de liquidación

  13. Pepito

    Si comprais un skoda tened cuidado!!. Yo tengo encargado un octavia en el concesionario de malaga capital desde mediados de octubre de 2019 y ha dia de hoy aun no ha llegado a mi ciudad, espara un taxi, ya está pagado y nadie me da explcaciones. Pondré las quejas oprtunas pero para que no os ocurra lo mismo buscaros otra marca!!

Cargando