Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

¿No te has enterado? Y va del Mini Countryman. Sale esto. Atención

Un contenido de:
Leire Lobato

Mini Countryman
Mini Countryman

La segunda generación del Mini Countryman goza de muy buena salud. Imposible no hacerlo. Y es que este SUV mediano cuenta con el diseño y el excelente comportamiento en la marcha del Mini, y también con las prestaciones y posibilidades de un todocamino mediano.

El Countryman está disponible solo en carrocería de 5 puertas y 5 plazas que mide 4.299 m de largo1.822 m de ancho y 1.557 m de ancho, con un maletero que dispone de hasta 450 litros de carga.

Mini Countryman
Mini Countryman

La oferta de Mini para el Countryman 

Compite con el Lexus UX, el Volvo XC40 o el BMW X1, entre otros. Y lo hace a unos precios muy ajustados. El Countryman de acceso empieza en los 27.150 euros. Una cifra muy competitiva en el sector de los SUV de alta gama.

Un precio que todavía se reduce más durante este mes de febrero con el descuento que anuncia el portal quecochemecompro.com. Según la web, Mini descuenta 2.195 € en nuestra compra. Así, esta versión de acceso a la gama se queda con un interesantísimo precio de partida de 24.955 €.

Así es el Mini Countryman de acceso

En cuanto a equipamiento, el Mini de entrada a la gama incluye el acabado One. Este cuenta con llantas, bluetooth, sensor de lluvia y luces, climatizador o volante deportivo multifunción, navegador, techo panorámico, selector de modos de conducción, aviso pre-colisión, alerta de cambio de carril, faros LED, tapizado en piel, asientos térmicos, control de crucero adaptativo, cámara posterior, asistente al aparcamiento o freno de mano eléctrico.

Mini Countryman
Mini Countryman

En el apartado mecánico, el Mini Countryman de acceso se mueve con un motor de gasolina de 1.5 litros que ofrece 102 CV de potencia. Este va asociado a un cambio de marchas manual de 5 velocidades.

El consumo medio de este Countryman es de 5,5 litros cada 100 km, alcanza una velocidad máxima de 180 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 11,8 segundos.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando