Es Noticia
¡Increíble pero cierto! Kia rebaja este SUV hasta los 12.700 euros

¡Increíble pero cierto! Kia rebaja este SUV hasta los 12.700 euros

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

El sector de los SUV es uno de los más saturados del mercado del automóvil. Y más todavía el de los todocamino compactos. Seat Arona, Peugeot 2008Renault Captur, Citroën C3 Aircross, Nissan Juke... Estos y muchos más luchan cada mes por hacerse con los puestos más altos de las listas de los más vendidos.

Y también el Kia Stonic. El SUV surcoreano llegó al mercado el año pasado y está siendo uno de los favoritos de los consumidores. Destaca por un diseño actualizado, su capacidad de equipamiento, su amplia gama de motores y unos precios muy ajustados. Solo le faltaría alguna versión electrificada para completar un catálogo perfecto.

Kia Stonic
Kia Stonic

La oferta de Kia para el Stonic

Algo que Kia compensa ofreciendo interesantes descuentos. Y eso que estamos ante uno de los SUV pequeños más económicos. Atención al que dispone este mes de febrero.

Según quecochemecompro.com, Kia descuenta 5.625 € si financiamos nuestra compra. Una rebaja que baja el precio de partida del Stonic de los 18.325 euros hasta los 12.700 €.

Equipamiento muy completo de serie para el Stonic de acceso

El modelo de acceso del Kia Stonic viene con el acabado Bussiness. Empieza en su exterior con llantas de aleación de 16", rueda de repuesto temporal, tiradores exteriores de puerta en color carrocería, retrovisores exteriores en color carrocería y barras de techo.

En su interior suma volante y pomo del cambio tapizado en piel, tapicería en tela, asiento del conductor regulable en altura, mandos de control de audio en el volante, aire acondicionado,sistema de audio con pantalla táctil de 7", conectividad Bluetooth, conectividad 'Android Auto' / 'Apple CarPlay' y conexión USB y Aux-In.

Kia Stonic
Kia Stonic

En seguridad y tecnología se completa con arranque y parada automático 'Intelligent Stop&Go' (ISG), antibloqueo de frenos (ABS), reparto electrónico de fuerza de frenado, asistencia a la frenada de emergencia, control de estabilidad, asistencia al arranque en pendiente, múltiples airbags, luces diurnas en técnica led, ópticas con iluminación automática en giro, faros antiniebla delanteros, control de crucero con limitador de velocidad y sensor de luces.

Mecánica para el Kia Stonic de acceso

Bajo el capó, este Kia Stonic de acceso monta un motor de gasolina tetracilíndrico de 1.2 litros CVVT que desarrolla 84 CV de potencia y 121 Nm de par máximo. Este bloque va asociado a un cambio de marchas manual de 5 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Kia Stonic
Kia Stonic

Con este bloque, el Stonic de entrada a la gama acelera de 0 a 100 km/h en 13,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 165 km/h. La marca anuncia un consumo medio de 5,9 l/100 km.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando