Es Noticia
El Ford Kuga está a precio chollo: ¡Descuento bomba en febrero!

El Ford Kuga está a precio chollo: ¡Descuento bomba en febrero!

DMQ
Foto autor
Leire Lobato

La tercera generación del Ford Kuga ya está a la venta en España desde hace unos meses. Las primeras unidades de este nuevo ciclo no tardarán en llegar. Y atención, porque si quieres hacerte con una, dispones de un descuento brutal para este mes de febrero.

El Kuga, que hace tiempo que necesitaba una renovación, compite con el Toyota RAV4 o el Citroën C5 Aircross. Destaca por su diseño, completamente renovado y siguiendo la línea de diseño de los nuevos Ford. Además de por su comportamiento en la marcha y sus posibilidades de equipamiento.

Ford Kuga
Ford Kuga

Un SUV mediano en el que, según anuncia quecochemecompro.com, Ford descuenta 10.650 € del modelo de acceso a la gama. Esto nos deja un precio de partida de 18.350 € para un modelo que cuesta 29.000 euros. La oferta exige financiar.

Mecánica y equipamiento para le Ford Kuga de acceso

El modelo en oferta es el Kuga gasolina con un motor de 1.5 litros de cubicaje Ecoboost, que desarrolla 150 CV de potencia. Ca asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.

En cuanto a equipamiento, este Ford Kuga incluye el acabado Titanium. Cuenta en su exterior con retrovisores exteriores termoeléctricos en color carrocería, doble salida para tubo de escape, llantas de aleación de 17",  Kit antipinchazos , lunas oscurecidas, iluminación diurna LED y barras de techo.

Ford Kuga
Ford Kuga

En su interior suma asientos delanteros deportivos y ajustables,  climatizador manual, luces de cortesía interior, consola central con reposabrazos, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, ordenador de a bordo y volante en cuero ajustable altura y profundidad.

En el apartado multimedia, el Ford Kuga de serie suma navegador sistema multimedia 'CD SYNC' con sistema 'AppLink MP3' y sistema de sonido con seis altavoces.

El Ford Kuga tampoco flojea en seguridad y ayudas. Incorpora botón de arranque sin llave, Ford MyKey, faros antiniebla delanteros, faros delanteros hálogenos, múltiples airbags, asistente de arranque en pendiente, control de crucero con limitador de velocidad, control de estabilidad, detector de presión de neumáticos, dirección asistida eléctrica, Ford Vectoring Control, sensor trasero de aparcamiento y sistema antibloqueo de frenos.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose Andres

    Tengo entendido que el modelo STLine si los trae.

  2. Rubén Sánchez

    Lastima que no venga equipada con faros delanteros LED.

Cargando