Es Noticia
El ¡descuento de locura! para el BMW Serie 4 en febrero

El ¡descuento de locura! para el BMW Serie 4 en febrero

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
BMW
BMW

Ya te hemos hablado en ElDesmarque del nuevo BMW Serie 4 que está preparando la marca alemana. Un modelo que llegará con las mismas variantes de carrocería que existen en la generación actual. Estas son los Serie 4 Coupé y Cabrio de 2 puertas y el Serie 4 Gran Coupé de 4 puertas.

De momento se desconoce cuándo y dónde BMW presentará la nueva generación del Serie 4. Y también muchos detalles relacionados con el nuevo modelo, desde el diseño hasta los bloques mecánicos. Solo sabemos que ha sido desarrollado sobre la misma plataforma que el BMW M3 G80, que lleva un motor de 6 cilindros.

Serie 4 Gran Coupe
Serie 4 Gran Coupe

La oferta de BMW para el Serie 4 Gran Coupé

Pero mientras esperamos a que BMW nos dé más pistas, tienes la oportunidad de hacerte con un Serie 4 Gran Coupé a un precio de locura. Un modelo ideal para los que buscan confort y lujo, y también los motores más potentes y eficientes del mercado. Y es que el Serie 4 Gran Coupé genera como ninguno sensaciones de deportividad y exclusividad a todo aquel que decide hacerse con uno de ellos. Si te interesa, sigue leyendo.

Según quecochemecompro.com, la fábrica alemana descuenta este mes de febrero hasta 5.075 euros en nuestra compra. Es decir, podemos tener un Serie 4 Gran Coupé de acceso por un precio de partida de 37.825 €. Su tarifa oficial sería de 42.200 €.

Serie 4 Gran Coupe
Serie 4 Gran Coupe

Mecánica muy eficiente

El BMW Serie 4 Gran Coupé de acceso es el 420i. Monta bajo el capó un propulsor tetracilíndrico de 2.0 litros que desarrolla 184 CV de potencia y 290 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción trasera y una transmisión manual de 6 velocidades.

Con todo, este BMW acelera de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 236 km/h. La marca anuncia un consumo de 6,4 l/100 km, según el ciclo WLTP.

Equipamiento para el BMW Serie 4 Gran Coupé de acceso

Este BMW de entrada llega con un equipamiento básico pero muy correcto. De serie contamos con encontramos llamada de emergencia inteligente, BMW 'TeleServices', servicios 'BMW ConnectedDrive', sensor de lluvia con accionamiento automático de luz de cruce, faros antiniebla en técnica LED, control de presión de neumáticos tornillería antirrobo, juego de reparación de neumáticos, reposabrazos delantero deslizable, climatizador automático bizona, alfombrillas de velours, cierre centralizado automático o sistema de carga variable.

Serie 4 Gran Coupé
Serie 4 Gran Coupé

Además, incluye reproductor de CD frontal y dispositivo Bluetooth manos libres con interfaz USB. Si queremos algo más sofisticado nos tocará pasar por caja.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando