Es Noticia
Ojo! Y va del SsangYong Tivoli. Cada vez son más en España los que cuentan esto

Ojo! Y va del SsangYong Tivoli. Cada vez son más en España los que cuentan esto

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Ssangyong Tivoli
Ssangyong Tivoli

El SsangYong Tivoli es uno de los modelos que más fuerza está adquiriendo en el mercado del motor. El SUV surcoreano fue renovado a finales de 2019 y poco a poco va ganando adeptos. Y ya no solo por su actualizado aspecto, también por sus precios ajustados. Es una de las mejores alternativas al Dacia Sandero Stepway o al Duster.

Así es el renovado SsangYong Tivoli

Con la actualización, el Tivoli no ha cambiado excesivamente en su exterior.  Mantiene sus medidas de 4.225 mm de largo, 1.810 mm de ancho y 1.621 mm de alto, con una distancia entre ejes de 2.600 mm.  Pero cuenta con nuevos paragolpes que mejoran su diseño. Además, ahora muestra detalles cromados en la calandra superior, con la que se funden los grupos ópticos. Los faros antiniebla y las entradas de aire también cuentan con un nuevo diseño.

Ssangyong Tivoli
Ssangyong Tivoli

En la zona trasera, cuenta con nuevos grupos ópticos, mientras que el diseño del portón también ha cambiado. Ahora presenta un aspecto más exclusivo.

Donde sí se aprecian más cambios es en su interior. El salpicadero ha sido totalmente renovado. El nuevo Tivoli cuenta con una pantalla táctil de 8 pulgadas en color, compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Y también con un nuevo cuadro de instrumentos digital. Las entradas de aire también han sido rediseñadas, y los mandos se ha reestructurado.

En la zona trasera nos encontramos con un maletero de 427 litros de carga, ampliables hasta 1.115 litros si abatimos la fila trasera de asientos.

Ssangyong Tivoli
Ssangyong Tivoli

En cuanto a sistemas de seguridad y ayudas a la conducción, este Tivoli incluye elementos como seis airbags, control de descensos en pendientes, frenada automática de emergencia, advertencia de salida involuntaria de carril, sistema de permanencia en carril, reconocimiento de señales de tráfico, aviso de avance del vehículo delantero, detector de fatiga y alerta de distancia de seguridad.

Bajo el capó, el SsangYong Tivoli puede llevar dos bloques: uno gasolina y otro diésel. El primero es un 1.5 Turbo que desarrolla 163 CV de potencia. Puede ir asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones o a uno automático, también de 6 marchas.

El diésel cubica 1.6 litros y desarrolla 136 CV de potencia. También podemos escoger entre transmisiones automáticas o manuales.

El SsangYong Tivoli amenaza

Un modelo que cada vez gusta más a los consumidores, cuyas experiencias con el Tivoli son de lo más positivas. Es de los preferidos de los que buscan un modelo para circular por ciudad, con un precio ajustado y con una fuerte dosis en sistemas de seguridad. Y es que el modelo de acceso a la gama empieza en los 13.550 euros.

Un modelo que está poniendo seriamente en jaque a marcas como Dacia, pero también a Skoda, Seat, Peugeot y compañía.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Martínez

    Se ve muy completa, quisiera saber el precio en Colombia

Cargando