Es Noticia
¡Tendrá más éxito que el Mazda 3! El nuevo modelo ¡bomba! Ojo a las fotos

¡Tendrá más éxito que el Mazda 3! El nuevo modelo ¡bomba! Ojo a las fotos

DMQ
Foto autor
Antonio García
mazda_.jpg
mazda_.jpg

Ojo porque a más de uno de los que ya conduce un Mazda 3 se le ha quedado la boca abierta al ver uno de los diseños más bonitos de la marca japonesa en los últimos tiempos.

Mejor dicho, una de las recreaciones que ha hecho un particular recreando lo que podría ser una nueva generación del deportivo más mítico de Mazda, el RX-7. No es que haya sido casualidad que Enoch Gabriel Gonzales (Behance) haya apostado por echarle imaginación y crear esta recreación.

¿Un Mazda RX-7 en 2022?

Y es que desde la marca hace tiempo que algunos directivos están insinuando la posibilidad de que Mazda vuelva a lanzar un modelo con un motor rotativo. Es más, en la celebración de los 50 años de este tipo de mecánica, desde la marca se dejó muy claro la importancia de ello: “Sin el motor rotativo, probablemente no habría existido Mazda. Y sin Mazda, probablemente, el motor rotativo no habría estado en producción durante casi 50 años”.

En este sentido, lo último que hemos podido saber de Mazda acerca de la posibilidad de volver a ver un deportivo con este motor es el prototipo que apareció en 2015 con el nombre de RX-Vision.

Y ha sido en él en el que se ha inspirado el autor de esta recreación para ‘crear’ este modelo que ya está volando por las redes y dejando más que buenos comentarios a su paso.

De hecho, no han sido pocos los que aseguran que, si Mazda da el paso y opta por lanzar al mercado un modelo parecido, tendría incluso mas éxito que su nuevo y ya carismático Mazda 3.

Comentarios como “Es precioso”, “Espectacular”, “Alucinante”, “Ojalá lo fabriquen”, “Un Nuevo RX sería un sueño para muchos” o “Es uno de los modelos más bonitos que he visto en muchos tiempo” son tan sólo algunos de los comentarios que ha suscitado esta recreación en las redes y en los foros.

13 comentarios
Escribir comentario 13 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pablo G.

    Objetivo no logrado.

  2. Pablo

    Objetivo no logrado.

  3. Franklin

    Está super feo, no se porque dicen que es bonito, la parte frontal horrible.

  4. César López

    No me parece bonito.Me compraría y estaría muy satisfecho con un elegante y confortable Mazda 3 sedán con 250 caballos de potencia. Me encanta Mazda.

  5. Elena Espinoza

    Guauuu espero que los que tenemos un Mazda ahora seamos invitados a la pre- venta

  6. Pedro

    Me encanta Mazda, pero le diría abre los oj-faros

  7. GunterErnst

    Es el modelo de ensueño. Si no fuera octogenario y con limitado andar mo lo compraría.

  8. Gunter

    Es el modelo de ensueño. Si no fuera octogenario y con limitado andar mo lo compraría.

  9. Yomerengues

    Jajajajajajajajajaja ahora si parece japones, hasta en los ojos, digo, los faros! Esta horrible!

  10. Bernardo Curiel

    Está muy chingón, felicidades Mazda. Estaría padre una prueba d manejo.

  11. Noe

    Estaría genial...!!

  12. Ventsislav

    Ojalá que sé fabriqué,es ilusionante.

  13. Oscar g llicona

    Definitivamente este auto està hermoso, creo Mazda, mi marca predilecta, volvería a tener un gran gran éxitos en este segmento,

Cargando