Es Noticia
¡150 euros al mes y es tuyo! Audi lanza el renting más escandaloso

¡150 euros al mes y es tuyo! Audi lanza el renting más escandaloso

DMQ
Foto autor
Antonio García
audi_.jpg
audi_.jpg

Como bien saben los que ya conducen un Audi, la marca germana nunca ha tenido entre sus prioridades convertirse en un fabricante que base su potencial comercial en el número de ventas conseguidas. No es una marca generalista que busque vender por encima de todo.

No. Audi es una marca premium que tiene un target de clientes muy bien definido y que buscan modelos por encima de la media. Sin embargo, eso no implica que de vez en cuando lancen al mercado algunos modelos destinados a un público quizás menos clásico en este sentido.

Y el Audi A1 es un ejemplo de ello. Un compacto urbano, con un atractivo diseño destinado a aquellos que busquen un modelo ágil, divertido, con acabados top y a un precio cuanto menos competitivo.

El renting del Audi A1

En este sentido además, teniendo en cuenta que cada vez son más los clientes que optan por la modalidad de renting, las diferentes compañías ponen diversas ofertas para el A1 encima de la mesa.

Eso sí, una de ellas es escandalosa. Y es que, tal y como apuntan en autobild.es, ahora puedes hacerte con este modelo de Audi en My Renting por tan sólo 150 euros al mes. Si bien es cierto que hay que da una entrada de 5.522 euros más IVA, a partir de ahí el precio queda fijado en 150 euros cada mes.

La duración del contrato es de 36 meses con un kilometraje máximo de 30.000 kilómetros. Como es habitual en los servicios de renting, está incluido el mantenimiento, la garantía, el seguro a todo riesgo sin franquicia y la asistencia en carretera.

Una oferta brutal para uno de los compactos premium del mercado que, eso sí, a este precio, bien podríamos hablar de un generalista. Seguro que muchos optarán por ir a por él. Y con razón. Un Audi A1 por 150 euros al mes no se ve todos los días.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Bto borja

    Hacer solo o menos de 10,000 al año es casi imposible ya que el carro te insista a manejar e ir a todos lados. La penalización ha de ser muy alta ya que audi sabe que normalmente las personas hacen de 15 mil a 20 - 30 mil kilómetros al año algunas veces, ahí es donde esta la trampa y por pasarte ha de ser una gran multa, esta promoción es buena solo para aquéllos que todo esta cerca y es ir manejar de 5-10 minutos y volver 5-10 minutos, por que si no lo haces así te acabará por decirlo de una manera la multa que dirá el contrato... Eso me imagino ya que son 36 meses a 10,000 kilómetros por año saca cuanto harás y evita hacer kilómetros de más o el carro lo veras afuera de casa como una linda maseta o adorno más en la calle jejeje

  2. Daniel oscar gonzalez

    Genial me anoto ya

Cargando