Es Noticia
¡Brutal! El nuevo Seat León se convierte en Coupé. ¡Mira las fotos!

¡Brutal! El nuevo Seat León se convierte en Coupé. ¡Mira las fotos!

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Seat
Seat

Este martes se cumple una semana de la presentación de la cuarta generación del Seat León. Un  modelo que llega lleno de bondades para seguir marcando terreno en los años venideros. En la marca con sede en Martorell quieren que el compacto siga siendo el modelo más vendido y han trabajado duro para ello.

Las principales novedades las encontramos en su interior. Este nuevo León contará con un sistema de info entretenimiento de última generación, que manejaremos desde una pantalla táctil con calidad retina de 8,25 pulgadas, que opcionalmente puede ser de 10. Este sistema será compatible con Apple CarPlayAndroid Auto e incluirá sistema de navegación 3DBluetooth y Wi-Fi.

Seat Leon 2020
Seat Leon 2020

Lo último en seguridad y ayudas

Además, podremos controlar múltiples opciones, como el consumo, ubicación de aparcamiento, control de puertas o incluso pedir cita con el servicio técnico, así como podremos enviar rutas de navegación, etc. Y todo ello por comandos de voz o gestos.

Pero lo más innovador del nuevo Seat León lo encontramos en el sistema de interacción con las infraestructuras, capaz de guiarse por los datos de navegación o las señales de tráfico, incluidos los semáforos, o el sistema Travel Assist, capaz de realizar un adelantamiento con tan solo accionar el intermitente.

Seat Leon 2020
Seat Leon 2020

Otra de las novedades está en el asistente de emergencia 3.0, que detectará si nuestras manos no están en el volante pudiendo llegar a detener el vehículo por completo. Y tampoco el asistente Exit Warning, que detecta peatones, bicicletas y otros coches en el perímetro.

Sin olvidar las ayudas a la conducción como la amortiguación controlada, control de velocidad de crucero predictivo adaptativo, asistencia de viaje o asistencia lateral y de salida.

Todo ello en un modelo construido sobre la plataforma MQB Evo, con la que el León llegará en versiones convencionales de cinco puertas y con carrocería familiar, el Sportstourer.

Así sería el Seat León Coupé

Pero, ¿te imaginas un Seat León Coupé? El diseñador digital X-Tomi sí. Y el resultado es la imagen que mostramos a continuación.

Seat León Coupé
Seat León Coupé

Para crearlo, X-Tomi ha realizado importantes cambios en la parte trasera. Ha eliminado las puertas, alargando las delanteras, y ha añadido una importante caída en el techo que termina en el portón trasero. Las ventanillas traseras también han sido reducidas considerablemente. ¿Te pensarías si hacerte con uno?

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Isaac Collado maroto

    Es un audi a5

  2. Isaac

    Es un audi a5

  3. ALF

    MI OPINO ES UN CLON DE MAZDA. NO ES LO QUE ESPERABA.

Cargando