Es Noticia
¡Ojo con este modelo de Citroën! Cada vez son más en España los que se han dado cuenta 

¡Ojo con este modelo de Citroën! Cada vez son más en España los que se han dado cuenta 

DMQ
Foto autor
Antonio García

Hay ciertos modelos que ya forman parte de la industria del automóvil. En España, el Citroën Berlingo es uno de ellos. Y es que es uno de los vehículos comerciales por excelencia en nuestro país. Mejor dicho, era.

Y es que, como bien saben muchos, con la llegada de los SUV hay ciertos segmentos que se han adaptado mejor que otros. Si bien es cierto que los monovolúmenes parece que han pasado a mejor vida, las furgonetas comerciales se están empezando a reciclar en modelo perfectos para familias.

Y el Citroën Berlingo es uno de ellos. Sí, los galos han sabido leer muy bien el mercado en este sentido. Por mucho que los SUV sean los modelos de moda, hay ciertas familias que prefieren seguir apostando por un modelo en el que el espacio (algo que en algunos SUV es justo) siga siendo el protagonista.

El Citroën Berlingo

En este sentido el modelo francés sigue siendo toda una referencia. Tan sólo hace falta echar un ojo a sus ventas para ver que cada vez son más los que ven en el un modelo familiar. Casi la totalidad de los Berlingo vendidos son Combi, es decir, la versión enfocada al uso particular y familiar.

Cuenta además con todo lo bueno de un vehículo comercial adaptado a la familias: un maletero de esos casi inigualables, puertas correderas, mucho amplitud delante y detrás…y una gama mecánica de primer nivel.

Por otro lado, su precio es de esos que no es que eche para atrás precisamente. Y es que, como apuntan en diariomotor.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos con motor PureTech de 180 caballos con cambio automático por 21.000 euros con descuentos incluidos.

Una alternativa a monovolúmenes compactos que, como bien saben en Citroën, está llamando la atención de cada vez más conductores en España. Y con razón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando