Es Noticia
Mitsubishi hace saltar al Toyota RAV4 por los aires con esta bomba

Mitsubishi hace saltar al Toyota RAV4 por los aires con esta bomba

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Mitsubishi
Mitsubishi

Si estás buscando un SUV mediano híbrido enchufable, el Mitsubishi Outlander PHEV es una de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado. Se trata de uno de los SUV híbridos , más exitosos del mercado. Cuenta con la etiqueta ECO de la DGT y dispone de más de 50 km de autonomía en modo totalmente eléctrico.

Compite con modelos como el Toyora RAV4, el Peugeot  3008 PHEV, el Kia Niro o el Opel Grandland X PHEV, y destaca por su espacio interior, sus posibilidades de equipamiento y su eficiente mecánica.

Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander

La oferta de Mitsubishi para el Outlander PHEV

Un SUV que estrena febrero con una  oferta descomunal de más de 10.000 euros. Si te interesa, no pierdas detalle.

Según quecochemecompro.com, la fábrica japonesa rebaja hasta 11.955 € si financiamos la compra. Es decir, podemos tener un modelo de acceso valorado en 46.300 euros, por un precio inicial de 34.345 €.

Equipamiento y precio del Mitsubishi Outlander

Por este precio tendríamos un Mitsubishi Outlander PHEV con el acabado Motion. Este incluye, entre otros detalles, siete airbags –incluye uno de rodilla para el conductor-, ESP, alerta de tráfico posterior, apertura sin llave, Bluetooth, cámara trasera, climatizador bizona, control de ángulo muerto, cristales oscurecidos, faros y limpiaparabrisas automáticos, freno de mano eléctrico, llantas de aleación de 18", luces antiniebla, retrovisores plegables eléctricamente, sistema de info-entretenimiento compatible con Android/Apple o volante multifunción.

Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander

Bloque mecánico para el Outlander PHEV de acceso

En el apartado mecánico, nos encontramos un motor de gasolina de 2.4 litros que desarrolla 230 CV de potencia. Este ca asociado a un sistema de tracción total y un cambio de marchas automático.

Con este bloque, el Outlander de la oferta acelera de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 170 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 1,8 litros cada 100 km. En modo eléctrico tiene una autonomía de 54 km45 km según el ciclo WLTP.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando