Es Noticia
¡Te lo llevas por 140 euros al mes! Renault lo hace. ¡Entérate de esto!

¡Te lo llevas por 140 euros al mes! Renault lo hace. ¡Entérate de esto!

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Renault
Renault

El Renault Captur acaba de ser renovado para afrontar el resto de su ciclo de vida en condiciones. Y también para poner en apuros a competidores como los  Seat Arona, el Peugeot 2008 o el Kia Stonic.

Cuenta con un diseño muy interesante y con altas posibilidades de equipamiento. Y durante este mes de febrero, para celebrar su llegada al mercado, Renault ofrece una oferta muy interesante. Por 140 euros al mes puede ser nuestro. Pero veamos los detalles de esta oferta.

Renault Captur
Renault Captur

La oferta para el Renault Captur

El modelo de acceso tiene una tarifa oficial de 16.690 euros. Una cifra en la que la firma rebaja 1.911 euros, dejando un precio de partida de 14.779 euros, según quecochemecompro.com. Pero es necesario financiar. Y a continuación te contamos las condiciones.

Para acceder a la promoción, según diariomotor.com, tendremos que abonar una entrada de 1.675 euros, 49 cuotas mensuales de 140 euros, con un TAE del 10,12%, y una cuota final de 9.643 euros. Sacando la calculadora, comprobamos que terminaremos pagando 18.415 euros. Aun así, es una buena opción si estas buscando comprarte un coche a plazos.

Equipamiento para el Renault Captur de acceso

¿Y qué tendrás por este precio? Para empezar, un Captur con  acabado Life. Empieza en su exterior con llantas de acero de 16" con embellecedores, retrovisores exteriores eléctricos y calefactables, paragolpes en color carrocería, protecciones delanteras y traseras en color negro y tiradores de puerta en color carrocería.

En su interior suma sistemas ISOFIX en plazas laterales traseras y pasajero delantero, cierre automático de puertas en circulación, cierre centralizado de puertas con mando a distancia, ordenador de a bordo, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, asiento de conductor y volante regulables en altura, espejo de cortesía en el lado del conductor y pasajero, reposacabezas traseros regulables en altura, suelo de maletero regulable, etc.

En seguridad y tecnología cuenta con sistema antibloqueo de frenos, repartidor electrónico de frenada, asistente a la frenada de emergencia, control de estabilidad, múltiples airbags (laterales y frontales), sistema de control de presión de neumáticos, dirección asistida eléctrica con asistencia variable, sistema de conducción 'Eco' con botón de activación, regulador / limitador de velocidad, luces de circulación diurna en técnica LED integradas en la firma luminosa 'C-Shape' y luces traseras en técnica LED.

Renault Captur
Renault Captur

Mecánica para el Renault Captur

Bajo el capó, el Renault Captur de acceso monta un motor gasolina de 0.9 litros TCE. Desarrolla una potencia de 90 CV y ofrece un par máximo de 140 Nm. Este bloque va asociado a un sistema de tracción delantera y una transmisión manual de cinco relaciones.

Con todo, el Captur de entrada a la gama acelera de 0 a 100 km/h en 13,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 171 km/h. La firma anuncia un consumo medio de 5,4 litros cada 100 km

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Edgar florez

    En Colombia también aplica esta promo

Cargando