Es Noticia
¡Bomba Seat Arona! Y va del renting. ¡Si lo vas a coger, entérate de esto!

¡Bomba Seat Arona! Y va del renting. ¡Si lo vas a coger, entérate de esto!

DMQ
Foto autor
Antonio García

El Seat Arona siegue siendo uno de los modelos que más alegrías le está dando a la marca española. Si bien es cierto que son el Leon y el Ateca sus dos principales modelos top, el SUV compacto de Seat sigue reuniendo a muy bien nivel.

Entre otras cosas porque se encuentra dentro de uno de los mercados que más está creciendo en los últimos tiempos. Una vez consolidados los SUV como los modelos que más gustan en nuestro país, los de pequeñas dimensiones van ganando peso.

Y el Arona es uno de ellos. Eso sí, la competencia es tan feroz que Seat hace todo lo posible para poder seguir ofreciendo su modelo a unos precios extraordinarios. También en cuanto al renting, una modalidad que cada día que pasa gana más adeptos. Viendo los precios de este Seat de renting, no es de extrañar que sea así.

El renting del Seat Arona

Y es que tal y como apuntan desde quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con un Arona con un motor de 95 caballos de potencia con el acabado Reference por 245 euros al mes.

Una cuota que va ligada a una contrato de 60 meses (5 años) así como a un kilometraje máximo de 15.000 kilómetros al año. A partir de ahí, las combinaciones son numerosas. Si lo que te interesa es reducir el número de años de contrato, puedes hacerte con un contrato de 48 meses (4 años) por 254 euros, 36 meses (3 años) por 262 euros o 24 meses (2 años) por 289 euros.

Si por el contrario quieres mantener los 5 años pero ampliar el kilometraje, puedes hacerlo con 20.000 km/año por 264 euros, 25.000 km/año por 279 euros o 30.000 km/año por 294 euros.

Opciones (ojo, si las combinamos entre ellas hay muchas más) que hacen que este Arona de renting sea una de las mejores opciones de hacerse con un SUV de tamaño compacto a un precio de escándalo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando