Secciones

¿Vas a comprarte un Toyota RAV4? Entérate de esto antes, y decide

Un contenido de:
Antonio García

Miércoles, 29 de Enero de 2020. 13:20

Es muy habitual que los conductores que buscan un SUV bien equipado y atractivo tengan en mente el Toyota RAV4. El modelo japonés es uno de los más vendidos en el mundo y uno de los que mejor relación calidad precio tiene.

En Toyota lo saben, y están exprimiendo su éxito todo lo que pueden. Sin embargo, también los japoneses saben que hay quien busca una alternativa quizás más original y arriesgada. Y ahí aparece el Toyota C-HR.

El Toyota C-HR Kaji Edition

Y en este sentido ahora los asiáticos han lanzado una edición especial llamada Kaji Edition que va a provocar que muchos se lo piensen dos veces antes de ir a por un RAV4. Y es que esta edición especial llega muy bien equipada y, para muchos, es una opción quizás más completa y equilibrada.

Entre otras cosas porque este Kaji Edition parte desde lo más alto en los equipamientos de Toyota. Llega de serie con elementos como sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cámara de visión trasera, sistema semi autónomo de asistencia al aparcamiento, control de crucero adaptativo, sistema de entrada con llave inteligente y arranque por botón, conectividad con el smartphone, climatizador bizona, regulación eléctrica para el asiento del conductor y faros LED adaptativos, sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas o sistema de sonido JBL.

Por lo que respecta a su mecánica, este C-HR llega con un motor híbrido  de 184 caballos de potencia que fija su media de consumo en 5.7 litros a los cien. Teniendo en cuenta que su precio es de 29.990 euros (poco más de 2.000 euros más que el modelo con el mismo motor pero con acabado Advance), muchos ven en él una alternativa muy viable al Toyota RAV4.

Si bien es cierto que el RAV4 es más grande y más amplio, el equipamiento y la mecánica que ofrece este C-HR Kaji Edition por este precio es más que interesante.

11 comentarios

  1. Giovanni

    El modelo que no tiene maletero. Pará alguien solo o pareja joven, es un ok.

  2. Pedro Eugenio bennasar

    Buenas tardes quisiera saber en qué fecha entrará en nuestro país y cuánto va a costar gracias

  3. Fredy

    Cuando llega a chile

  4. José Martínez

    Cuando llegara a México me interesa saber porque yo si pensaba en la RAV 4 hibryt por favor es bueno saber la fecha y además cuanto va ser su precio

  5. Rigoberto Davila

    Cuando llega a, Ecuador me gustaría comprarlo

  6. José Maqque Fernández

    Que motor lleva cilindraje, híbrido es hoy en día, en Peru aún es caro la electricidad, la comodidad y amplitud es importante

  7. Mario

    Cuando llegará a Chile y a que precio?

  8. Luis Medina

    Llegarán al Ecuador

  9. Carlos

    Cuando llegará a México el Toyota C-HR Kaji Edition y en que precio

  10. ANDRES TORRESt

    Se venderá en México y en que precio.
    DaludisANDRES

  11. Sergio ginez

    Cuándo llega a colombia y a qué precio

Enviar comentario Ver los 11 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *