Es Noticia
Mercedes AMG tiene un 'problema': ¡El nuevo BMW M4 es la bomba!

Mercedes AMG tiene un 'problema': ¡El nuevo BMW M4 es la bomba!

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
BMW M
BMW M

La segunda generación del BMW Serie 4 se acerca. La versión deportiva coupé del Serie 3 se encuentra en las últimas fases de su desarrollo. Y pronto la firma germana levantará el telón.

Este modelo ha sido creado sobre la misma plataforma del BMW M3 G80. Un modelo que monta un motor de 6 cilindros y que muy probablemente comparta con el nuevo Serie 4.

Por otro lado, la segunda generación del coupé alemán llegará en dos variantes de carrocería. Por un lado tendremos el Serie 4 Coupé de dos puertas. Por otro, el Cabrio, también de dos puertas. Y para los que quieran un poco más llegará el Serie 4 Gran Coupé, con chasis de cuatro puertas.

La versión más esperada de la gama del Serie 4

Aunque entre todas las versiones que llegarán, la más ansiada, como suele ocurrir con estos modelos, es la de la división M. Es decir, el BMW M4, que será el más deportivo de la gama.

De momento no hay imágenes de como será este nuevo Serie 4, y por tanto mucho menos del M4. Sin embargo, por la red ya circulan algunos renders que han puesto a temblar a los chicos de AMG de Mercedes.

Las primeras imágenes del BMW M4

Las han publicado los compañeros de Avarvarii, y son las que compartimos a continuación. Unas imágenes que corren como la pólvora en las redes sociales.

En las imágenes destaca la enorme parrilla que ocupa toda la parte central en horizontal, guardando una distancia muy corta con los grupos ópticos. Unos faros rasgados que dan todavía más sensación de deportividad. A todo ello se suma en lo laterales unas entradas de aire dobles. Y también las enormes llantas que se quedan a tocar del paso de rueda.

BMW M4
BMW M4

En la parte trasera se pronuncia la caída del techo respecto a su antecesor, mientras las cuatro salidas de escape no dejan levantar la vista.

BMW M4
BMW M4

Solo que el modelo final guarde cierto parecido con el diseño de las imágenes, podremos decir que estamos ante uno de los modelos con un aspecto más agresivo y atractivo, y con diferencia, de BMW.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando