Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

¡Citroën lo hace! Ojo con Seat. Precio chollo en España ¡para este nuevo modelo!

Un contenido de:
Leire Lobato

Citroën
Citroën

Citroën ha decidido enriquecer la gama del C4 Cactus con una edición especial que estará disponible a partir de los próximos días. Se trata del C-Series, y en la siguientes líneas te damos todos los detalles.

El catálogo del Citroën C4 Cactus se amplía estos días con la llegada de la edición especial C-Series. Un modelo del que ya se conocen todos los detalles que lo distinguirá de sus hermanos  y del que ya se conocen sus bloques mecánicos y sus precios.

Citroën C4 Cactus C-Series
Citroën C4 Cactus C-Series

Así es el Citroën C4 Cactus C-Series

En su exterior incluye el pack Deep Red Colored, en el que destacan los detalles específicos y exclusivos de esta versión del C4 Cactus en tonos rojo. Además, cuenta con la insignia C-Series en los laterales.

Por otro lado, llegará con las lunas traseras oscurecidas y con cinco tonalidades para su carrocería: Polar White, White Pearlescent, Cumulus Grey, Platinum Grey y Obsidian Black.

En su interior enseguida notaremos los cambios. El cuadro de instrumentos cuenta con un revestimiento de color gris. Un tono que comparte con los asientos Advanced Comfort, en el que encontraremos detalles blancos y una línea roja horizontal en la zona superior.

Citroën C4 Cactus C-Series
Citroën C4 Cactus C-Series

En cuanto a equipamiento, cuenta con una dotación similar a la del acabado Feel!, uno de los más completos. Cuenta con Citroën Connect Nav y Citroën Connect Box Emergy, espejos retrovisores exteriores ajustables y plegables eléctricamente, asientos delanteros ajustables en altura, elevalunas eléctricos, luces LED para la circulación diurna, cierre centralizado, etc

Bloques mecánicos y precios para el C4 Cactus C-Series

Bajo el capó, este Citroën C4 Cactus C-Series podrá asociarse a dos bloques distintos. El primero será un gasolina de 1.2 litros de cubicaje PureTech que desarrolla 110 CV. El segundo será un diésel 1.5 BlueHDi de 100 CV de potencia. En los dos casos irán asociados a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.

Citroën C4 Cactus C-Series
Citroën C4 Cactus C-Series

Dicho esto, solo nos queda repasar los precios:

Versión Precio
1.6 BlueHDi 100 CV 6v 21.100 €
1.2 PureTech 110 CV 6v 20.250 €

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando