Secciones

¡Destapado! El nuevo Mercedes Clase E ¡es así! Foto sin camuflaje

Un contenido de:
Antonio García

Lunes, 27 de Enero de 2020. 12:13

Ojo porque seguro que más de uno de los máximos responsables de Mercedes estará más que enfadado. Y es que se ha vuelto a filtrar una nueva imagen del que será el nuevo Mercedes Clase E.

Han sido varias las veces que en los últimos meses han ido apareciendo imágenes en las redes y en los medios hechas desde dentro de alguna de las muchas fábricas de la marca germana.

En este caso la imagen corresponde a la parta trasera de la versión más deportiva de la berlina de Mercedes: el Mercedes- AMG E 63 2020. Una filtración que, cómo no, ha puesto las redes y los foros patas arriba.

El nuevo Mercedes Clase E

Si bien es cierto que esta versión no está pensada precisamente para las masas, sí que las ventas de este tipo de berlinas deportivas suelen ser cuantiosas en algunos mercados.

De ahí que en Mercedes siempre quieran llevar su diseño y fabricación con le máximo secretismo posible. En este caso no ha sido así y ya sabemos cómo será la zaga de este nuevo modelo. Una zaga que impresiona desde el primer minuto.

Como es habitual siendo un modelo desarrollado por la división deportiva del fabricante de la estrella de plata, su diseño es imponente. Sus cuatro salidas de escape ya revelan que la mecánica va a ser de esas que van a acelerar pulsaciones tan sólo con escuchar su rugido.

Una mecánica que, tal y como apuntan desde dentro, es muy probable que cuenta con la tecnología de 48 voltios para poder hacer frente a las nueva normativas de contaminación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mercedes-Benz Club /////AMG (@benz__club) el

Veremos. De momento esta nueva filtración ya ha hecho que a muchos se les caiga la baba al ver tan sólo la parta trasera de este Mercedes Clase E AMG. De ahí que las ganas de que llegue el Salón de Ginebra, donde presuntamente se presentará este modelo, vayan en aumento.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *