Es Noticia
¡Bomba Seat León! Acaban con esto. ¡Si lo vas a comprar tendrás sorpresa!

¡Bomba Seat León! Acaban con esto. ¡Si lo vas a comprar tendrás sorpresa!

DMQ
Foto autor
Antonio García

Ojo porque la bomba que han soltado ahora en Seat ha dejado a muchos con la boca abierta. Y es que, con el nuevo Seat León a la vuelta de la esquina, el fabricante español ha optado por apurar los últimos días de vida de la generación actual recortando sus acabados.

Es muy habitual que, cuando una nueva generación está en camino, la que ya está en el mercado sufra cambios. Cambios que pueden repercutir en el precio así como en las posibilidades de configuración tanto del equipamiento como de la mecánica.

La bomba del Seat León

En este caso Seat ha optado por dejar en tan sólo dos las posibilidades de equipamiento del León vigente. Por un lado la versión FR Fast Edition y por otra la FR Edition Plus. Dos versiones que además están enmarcadas en el programa Fast Lane lanzado hace unos meses desde Seat. Un programa que asegura que la entrega del coche al nuevo propietario será en 21 días.

Si nos centramos en los acabados, cabe destacar que llegan más que bien dotados. El FR Fast Edition lo hace con elementos como llantas de aleación de 17 pulgadas, asientos anteriores confort-sport, equipo de sonido BEATS Sound System, cristales posteriors tintados, climatizador Climatronic, faros Full LED, luces LED para la circulación diurna, asistente de mantenimiento de carril, Elevalunas eléctricos, espejos retrovisores exteriores ajustables y plegables eléctricamente con función parking o cámara de visión posterior.

Por su parte, la Edition Plus añade elementos como asientos delanteros confort, techo panorámico eléctrico o bolsas portaobjetos en la parte posterior de los asientos delanteros.

De este modo, la versión Fast Edition tiene un precio de partida de 23.240 euros con el motor 1.5 ECO TSI de 150 caballos, y la versión Edition Plus con el mismo motor tiene un precio de partida de 24.420 euros.

Veremos si esta decisión de Seat ayuda o no a que su exitoso León siga dando guerra hasta el último minuto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando