Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

¡Ojo a esto! El nuevo SUV de Kia tiene a BMW, Mercedes y Audi ¡temblando!

Un contenido de:
Antonio García

En Mercedes, BMW y Audi están temblando. Y con razón. No es otra que Kia la que acaba de adelantar dos teasers del que será su nuevo SUV destinado al mercado de la India.

Un mercado que, como bien saben en el fabricante coreano, está creciendo a pasos agigantados. De hecho, en Kia tomaron la decisión hace ya un tiempo de intentar conquistar el mayor número de mercados del planeta. Para ellos diseñan y fabrican modelos específicos que cumplan con los criterios de cada uno de ellos.

El nuevo SUV de Kia

En este sentido, el mercado indio es el ideal para lanzar un nuevo SUV de tamaño compacto. Un SUV que, como podemos ver en las dos imágenes que Kia ya está haciendo circular por las redes, tendrá un aspecto deportivo y atractivo.

Todo apunta a que la marca asiática decidirá fijar su presentación para el salón más adecuado en este caso, el Salón de Nueva Delhi. De momento no se sabe mucho de este nuevo modelo.

Si bien es cierto que estos dos bocetos ya hacen entrever que será un modelo atractivo, ágil, destinado a jóvenes o a familias con pocos miembros, falta ver si el resultado final es tan prometedor como apuntan muchos al ver las fotos.

En cuanto a la gama mecánica, de momento sí que se puede confirmar que contará con  tres variantes: un gasolina atmosférico de 1.2 litros, un gasolina turbo 1.0 T-GDI y un diésel de 1.5 litros.

Veremos cómo responde un mercado tan complicado como es el indio a esta nueva aventura de Kia. De momento, parece que el nuevo SUV estará tan sólo destinado a ese mercado. Eso sí, nadie descarta en Kia que, si funciona, pueda llegar una versión parecida al mercado europeo. Muchas marcas premium ya tiemblan.

1 comentario

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando