Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

¡Atención! ¿Vas a comprarte el nuevo Mercedes CLA? ¡Entérate de esto!

Un contenido de:
Leire Lobato

mercedes.jpg
mercedes.jpg

Entre las berlinas coupé, uno de los modelos más atractivos es el Mercedes CLA Coupé. Este modelo deportivo basado en el Clase A es uno de los más deseados de su segmento. Pero, cale la pena pagar más de 30.000 euros por tener uno o más de 40.000 para disponer de más de 190 CV de potencia?

Así es el Mercedes CLA Coupé

El Mercedes CLA Coupé cuenta con una carrocería de 4 puertas, pero la firma alemana ha sabido darle un diseño deportivo muy dinámico. Es más ancho y alto que su predecesor, y cuenta con más espacio para la cabeza en las plazas traseras.

Asimismo, en su interior cuenta con el nuevo sistema multimedia MBUX con control de voz que incluyen los nuevos Mercedes de última generación.

Mientras tanto, sus bloques mecánicos son muy eficientes. No obstante, los modelos de acceso puede que se queden un poco cortos. Sí, podemos tener uno por poco más de 30.000 euros, pero no pasaremos de un propulsor de 1.3 litros y de una potencia de 136 CV. Es decir, estaremos pagando más el lujo que ofrece que sus prestaciones.

Mecedes CLA
Mecedes CLA

Y es que para acceder a un modelo con cara y ojos como sería, por ejemplo, el CLA Coupé 250 4Matic, hay que disponer de un presupuesto de, al menos, 45.665 euros. Y eso sin contar lo que más tarde nos costará el mantenimiento y el seguro.

Y sí, aquí ya dispondremos de una potencia de 224 CV otorgados por un motor gasolina de 2.0 litros y cambio 7G-DCT de doble embrague. Un bloque que nos permite acelerar de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos. Pero que eleva el precio del CLA hasta cifras inalcanzables para muchos bolsillos. Y tampoco hay que olvidar que en su interior cuenta con una configuración de 2+2, dando lugar solo a cuatro ocupantes.

Mercedes CLA
Mercedes CLA

Pros y contras

Entonces, ¿vale la pena comprar un Mercedes CLA coupé? Si lo tuyo es el diseño y el lujo, no dudes en comprarte uno. Además, el comportamiento del CLA es excelente, se mire por donde se mire. Disfrutarás como un niño cuando vengan curvas.

Asimismo, cuenta con un habitáculo más grande que el anterior y con un maletero más que aceptable. Y sus motores, pese a que los de acceso son algo limitados, no dejan nada que desear.

Su precio, sin embargo, es lo que termina marcando la hoja de ruta de los consumidores. Y como decíamos, no solo por el coste inicial, sino por los gastos que conlleva. Por eso vale la pena echar un vistazo a la competencia si en algún momento te asaltan las dudas en este sentido. Además, Mercedes solo ofrece 2 años de garantía.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando