Secciones

¡Ojo con el Renault Captur! Si lo vas a comprar, ¡lee esto!

Un contenido de:
Leire Lobato

Domingo, 26 de Enero de 2020. 13:08
Renault Captur E-Tech
Renault Captur E-Tech

Entre las alternativas disponibles en el segmento de los SUV compactos, una de las más interesantes es la del Renault Captur. El modelo francés es una de las referencias de uno de los sectores más saturados del mercado, en el que encontramos modelos tan populares como los Peugeot 2008, el Skoda Kamiq o Seat Arona.

El Captur, por su parte, fue recientemente renovado y ya se puede comprar en España. Una nueva generación que ha llegado cargada de virtudes y bondades.

Puntos fuertes

El Capur ha sido fabricado sobre la misma plataforma que el nuevo Nissan Juke, una de las mejores sorpresas del pasado 2019. Destaca por su diseño actualizado y su espacio interior, superior al de su predecesor. También por la calidad de sus materiales y acabados, su dinámica y confort en la marcha y la ausencia de ruido en la rodadura.

Asimismo, cuenta con versiones convencionales y también con una variante híbrida enchufable.

Renault Captur
Renault Captur

Otros puntos 

Pero en el nuevo Captur debes tener en cuenta otros puntos si estás pensando en comprarte uno. Durante la conducción se nota que la comunicación entre el conductor y el coche mediante el volante es muy baja. “No transmite”, apuntan. Algo que se traslada a otros puntos del Captur, como en el uso de los pedales o el cambio.

Algunos apuntan que Renault tiene margn de mejora en el apartado multimedia. El Captur cuenta con una pantalla táctil de 9 pulgadas, pero falta algo de calidad de imagen y fluidez. Dos ítems básicos en los tiempos que corren con los que sí cuentan los sistemas multimedia de otros modelos del mercado. Y es que a nadie le gusta subir a un coche que rezuma vanguardismo y tecnología y se encuentra con una pantalla “de juguete”.

Renault Captur interior
Renault Captur interior

Por suerte, de momento el Captur lo compensa con elementos, pero se antoja necesario que la marca gala solucione, sobre todo, este último aspecto, que otras marcas superan con creces.

2 comentarios

  1. Miguel Angel Longhini

    Captur es el mejor de su segmento en cuanto a diseño,confort y andar en relación a los modelos que se mencionan en el artículo... conforme totalmente...Los comentarios del mismo suenan a que los escribe la competencia...

  2. Luis Olivares

    Yo tengo uno y no me arrepiento áberlo como prado tiene mucho detalles pero su motor es muy bueno, la suspensión es muy suave es lo mejor que e comprado Renault captur 1.5 diesel año 2017

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *