Es Noticia
El renting de 300 euros de Ford para este modelo que pone España patas arriba

El renting de 300 euros de Ford para este modelo que pone España patas arriba

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Ford
Ford

Si estás leyendo estas líneas será porque necesitas un coche y estás pensando en hacerte con él en modalidad renting. Si es así, estás en el sitio adecuado. ¿Sabías que puedes tener un Ford Focus desde menos de 300 euros al mes? Si te interesa sigue leyendo.

El Ford Focus tiene como rivales al recién renovado Volkswagen Golf, al Seat León, que presenta nueva generación este martes, así como al Renault Mégane o al Peugeot 508.

Ford Focus
Ford Focus

El renting de Ford para el Focus

Por su parte, el modelo norteamericano fue renovado hace algo más de un año. Destaca por su capacidad de equipamiento, su espacio interior y por su amplia gama mecánica, con variantes diésel y gasolina, asociables a sistemas de tracción delantera y total, y a transmisiones manuales y automáticas.

Un Focus que puede ser tuyo actualmente en su versión de acceso por una cuota de 288 euros al mes en modalidad renting, según quecochemecompro.com. Un precio con el que solo tendrás que preocuparte por tener gasolina en el depósito y ganas de disfrutar del camino, sea corto o largo. La oferta requiere una permanencia de 60 meses y un máximo de 15.000 km al año.

Mecánica del Focus de acceso

El Focus de acceso de mueve con un motor de gasolina EcoBoost  de 1.0 litros que ofrece 100 CV de potencia y 170 Nm de par máximo. Todo ello asociado a un cambio de marchas manual de cinco velocidades y un sistema de tracción delantera.

Este Ford Focus acelera de 0 a 100 km/h en 12,5 segundos y su velocidad máxima es de 185 km/h. Consume una media de 4,6 litros cada 100 km.

Equipamiento para el Ford Focus de acceso

El Focus de acceso viene con el acabado Trend. Este incluye, entre otros detalles, Radio CD estéreo con pantalla en color de 4,2”, Sistema multimedia 'Ford Sync' con seis altavoces y conectividad USB, climatizador automático, volante de tres radios forrado en cuero, tiradores interiores de las puertas con acabado en brillo, pomo de la palanca de cambios forrado en cuero, bolsillo para mapas en el respaldo del asiento del acompañante y del conductor o consola central con reposabrazos.

Ford Focus
Ford Focus

También llantas de acero de 16” con embellecedores, tiradores de las puertas en color carrocería, paragolpes en color carrocería, parrilla delantera con contorno cromado o retrovisores exteriores en color carrocería.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando