¿Sabes lo del Seat Tarraco? Entérate de esto ¡y es demoledor!

Un contenido de:
Antonio García

Viernes, 24 de Enero de 2020. 20:13

Si tu idea es la de hacerte con el Seat Tarraco, debes saber que estás se enhorabuena. Y es que el SUV de siete plazas del fabricante español llega ahora con una oferta de escándalo.

En Seat saben muy bien que el segmento de los SUV de siete plazas es uno de los más competidos del mercado y también uno en el que es más difícil conseguir una venta. Es por eso que, con ganas de empezar el año con buenas cifras, el Tarraco llega ahora con un descuento que puede ser demoledor para la competencia.

El descuento del Seat Tarraco

Y es que, tal y como apuntan desde quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por 26.700 euros. Un precio que llega ya con un descuento aplicado de, ojo, 6.830 euros respecto al precio de tarifa oficial sin promociones, que es de 33.530 euros.

En este caso la oferta va ligada a la versión que llega con el motor de gasolina 1.5 TSI que entrega 150 caballos de potencia. Por lo que respecto al acabado, por mucho que sea la versión más sencilla, llega ya muy bien dotado de serie.

Entre otras cosas, cuenta con cuatro elevalunas eléctricos, faros antiniebla, climatizador dual, llantas de aleación, control de crucero, sensores de parking, freno de mano eléctrico, sistema de sonido integrado y ordenador de viaje.

Un SUV de gran tamaño a un precio con el que pocos pueden competir. Y es que esa es una de las máximas de Seat. Teniendo muy claro que en ningún caso optan a ser considerada una marca low cost, sí que Seat suele apostar por modelos a precios muy ajustados para seguir estando en lo más alto.

Viendo esta oferta y el diseño y las prestaciones de su Tarraco, parece evidente que en este caso han dado en el clavo. Un SUV así por un precio tan apetecible como este no se ve todos los días.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *