Secciones

Kia rebaja más de 9.000 euros a este SUV top ventas

Un contenido de:
Antonio García

Viernes, 24 de Enero de 2020. 19:25

En Kia están cada vez más felices por cómo están funcionando sus diferentes SUV en el mercado español. Son muchos los conductores que prefieren apostar por la marca coreana antes que por una europea por razones como sus brutales precios así como sus habituales 7 años de garantía.

Uno de los modelos que cada vez está ganando más peso es el Sorento. El SUV de siete plazas de Kia no lo tiene nada fácil, entre otras cosas porque es el segmento de los SUV que menos mercado tiene. Además, es el segmento también donde los SUV premium suelen tener mayor protagonismo.

Quizás por ello ahora la marca asiática ha decidido estirar un poco más la cuerda a su favor lanzando una oferta que rebaja el precio de su Kia Sorento en, ojo, más de 9.000 euros.

La oferta del Kia Sorento

Tal y como apuntan desde quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por 29.000 euros, un precio que se aleja, y mucho, de los 38.225 euros que tiene como precio de tarifa oficial sin promociones.

Pero ojo porque lo mejor de todo es que, aunque la oferta vaya ligada a la versión más sencilla del Sorento, éste llega ya muy bien dotado de serie. Y es que el motor no es otro que un diésel 2.2 CRDI de 200 caballos de potencia que fija su media de consumo en 5.8 litros a los cien. Una media que, teniendo en cuenta las dimensiones y el peso del vehículo, es más que interesante.

En cuanto al equipamiento, llega bien dotado de serie. Cuenta, entre otras cosas, con elementos como Dirección Asistida Eléctrica (R-MDPS), sensores de aparcamiento delanteros y traseros, clima bizona automático, sensor de lluvia y luces, navegador ,Bluetooth y control de crucero.

Un SUV grande, bien equipado, con un motor de primerísimo nivel a un precio que ha dejado a muchos con la boca abierta. Si a ello se le suman los 7 años de garantía, la oferta es de escándalo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *