Secciones

¡Ojo con esto! Y es del Seat Arona: Si lo vas a comprar, ¡entérate antes!

Un contenido de:
Antonio García

Jueves, 23 de Enero de 2020. 18:19

No son pocos los que, a la hora de ir a por un SUV de tamaño compacto, optan por el Seat Arona. Las razones son muchas: su diseño, sus prestaciones, su equipamiento y, sobre todo, su excelente relación calidad precio.

Y es que el SUV más pequeño de la marca española puede presumir de ser uno de los que, a un precio muy apetecible, ofrece un rendimiento espectacular. Eso sí, teniendo en cuenta que muchos conductores están optando en los últimos tiempos por el servicio de renting, si tu idea es comprarte uno deberías tener esta posibilidad también encima de la mesa.

Un servicio por el cual se paga una cuota mensual en la que ya están incluidos el mantenimiento, el seguro y la gestión de multas, entre otras cosas. Y ojo porque las cuotas del Seat Arona son de esas que no son fáciles de olvidar.

Las cuotas del Seat Arona

Tal y como apuntan desde quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con un Arona con un motor 1.0 TSi de 95 caballos de potencia con el equipamiento Reference Plus por 245 euros al mes.

Una cuota que va ligada a un contrato de 5 años (60 meses) así como a una media máxima de 15.000 kilómetros al año. A partir de ahí se abren muchas posibilidades a la hora de configurar el contrato. Podemos ampliar el kilometraje hasta los 30.000 km/año por una cuota de 294 euros al mes o podemos quedarnos con los 15.000 km/año pero rebajar la duración del contrato.

De esta forma, podremos pactar un contrato de 4 años por 254 euros, 3 años por 262 euros y 2 años por 289 euros. Múltiples posibilidades para un Seat Arona que, si ya en ventas directas estaban arrasando, con condiciones así de renting va a seguir sumando adeptos. Poder tener uno por menos de 250 euros al mes es una opción más que interesante.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *