Es Noticia
¡Mira el vídeo! Así es el nuevo Mercedes Clase C: ¡Tiembla BMW y Audi!

¡Mira el vídeo! Así es el nuevo Mercedes Clase C: ¡Tiembla BMW y Audi!

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Mercedes sigue trabajando en el desarrollo de su nuevo Merceces Clase C. La berlina germana está ya en fase de pruebas y, gracias a la filtración de un vídeo espía, ya se puede comprobar el buen trabajo que están haciendo los de la estrella.

Tanto que incluso, al ver las imágenes, no han sido pocos los que ya han asegurado en las redes que los principales rivales de Mercedes, BMX y Audi, están temblando. De momento son ya 14 meses los que llevan trabajando en la marca germana de cara a hacer de su nueva berlina una de las más exitosas.

El vídeo del nuevo Mercedes Clase C

Pese a que, tal y como apuntan desde la marca, faltan como mínimo seis meses más para acabar de desarrollar el modelo, las fases de pruebas en carreteras ya han empezado.

Eso sí, con mucho camuflaje, como es costumbre. Pese a ello, en las nuevas imágenes ya se pueden intuir muchas cosas. Entre otras la de la parrilla que, como bien apuntan los amantes de Mercedes, se hace evidente que se ha inspirado en la berlina más top, la Clase S.

Y ojo porque parece que los que esperaban que la nueva Clase C fuera incluso más deportiva que la actual están de enhorabuena. Y es que sólo hace falta echarle un ojo al diseño de las ópticas delanteras y traseras (horizontales y finas) para darse cuenta del carácter deportivo que Mercedes quieren imprimir a su berlina.

En cuanto al apartado mecánico, de momento lo único que se sabe es que la nueva generación seguirá contando con motores de gasolina y diésel acompañados dela tecnología eléctrica MHEV de 8 Voltios.

De momento deberemos espera a saber más novedades por parte de Mercedes. Si todo va según lo previsto, debería ser en marzo de 2021 cuando la nueva Clase C salga al mercado. Muchos ya la esperan. Y con razón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando