Secciones

¡Nuevos retrovisores en el techo! Renault y Seat no se lo creen ¡y es de Ford!

Un contenido de:
Antonio García

Miércoles, 22 de Enero de 2020. 16:34

En Renault y en Seat están aún con la boca abierta. Entre otras cosas porque no es otra que Ford la marca que ha patentado un nuevo diseño de retrovisores que no ha dejado indiferente a nadie.

Es muy habitual que los diferentes fabricantes opten por buscar soluciones novedosas e ingeniosas para sus modelos. Gracias a ello el diseño va evolucionando y los coches son cada vez más atractivos y, sobretodo, seguros.

Los nuevos retrovisores de Ford

El caso es que la marca americana ha registrado en EE.UU una patente que, como podemos ver en el esquema, deja muy claro que el nuevo retrovisor estará situado en el pilar A y partirá prácticamente del techo.

De momento es tan sólo una patente, pero no son pocos los que avisan que será el nuevo y esperado Ford Bronco el que será el primer en estrenar este tipo de espejos. Impresiona al ver los esquemas el tamaño del retrovisor, aunque si tenemos en cuenta que el Bronco es un modelo de gran tamaño, todo acaba teniendo lógica.

Eso sí, pese a que en la patente y en el esquema se puede apreciar perfectamente las supuestas ventajas de este nuevo espejo, de momento son desconocidas para el gran publico. Sólo en Ford saben lo que les va a ayudar este nuevo diseño para su Bronco. En cualquier caso, parece evidente que los americanos lo tienen todo más que bien estudiado.

Habrá que esperar a que el modelo llegue para ver exactamente qué virtudes incorporar este nuevo sistema. Para ello deberemos esperar aún unos meses. Si todo va bien, tal y como apuntan desde Ford, el Bronco debería llegar en este primavera.

Por si con su brutal tamaño e impactante diseño no tenía suficiente Ford para crear muchas expectativas, ahora se añade la intriga de estos novedosos retrovisores que han dejado a Seat y Renault sin palabras.

2 comentarios

  1. Fabio

    Siempre Ford en la vanguardia de todo..y los demas corren de atras..la tecnologia innovadora con ford van de la mano 👏👏👏

  2. Luis gomez

    BLA BLA BLA

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *