¡Peugeot lo hace! 275 euros al mes y es tuyo. ¡La oferta que arrasa España!

Un contenido de:
Antonio García

Miércoles, 22 de Enero de 2020. 16:34

En Peugeot están buscando de forma constante la manera de conseguir mayores ventas. Y la fórmula de renting para particulares es una de ellas. Una fórmula que en los últimos tiempos va ganando peso. Y con razón.

Con el renting, los conductores pagan una cantidad al mes y se olvidan de seguro, multas, mantenimiento y asistencia en carretera. Es por eso que cada vez son más los que se apuntan a este sistema.

Ahora Peugeot ha lanzado una oferta al mercado que deja a uno de sus modelos más buscados por un precio que está arrasando en España. Y es que, como apuntan desde diariomotor.com, ahora puedes tener un Peugeot 208 por 275 euros al mes.

El renting del Peugeot 208

Concretamente son 274, 59 euros. Pero lo mejor de todo es que, a diferencia de otras ofertas, en este caso no es necesario entregar ningún tipo de entrada. El contrato para esta oferta es de 4 años (48 meses) con un kilometraje máximo de 40.000 kilómetros (una media de 10.000 kilómetros al año). Así, al final del contrato, la cantidad pagada total ascenderá a 13.200 euros.

En este caso la oferta va ligada al Peugeot 208 que llega con un motor de gasolina PureTech que entrega75 caballos de potencia y que llega también asociado al acabado denominado Active.

Un acabado que llega más que bien dotado de serie con elementos ya incorporados como sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, la conectividad con Android Auto y Apple CarPlay, el sensor de luces, el control de crucero el sistema de mantenimiento en el carril, el aire acondicionado y el sistema de reconocimiento de señales.

Una oferta que seguro que va a provocar que muchos opten por este Peugeot 208. Al fin y al cabo, un precio así y con todo lo que está incluido no es fácil de igualar. Veremos cómo responde un mercado cada vez más sensible al renting para particulares a esta oferta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *