Es Noticia
¡Nuevo SUV bomba! Nissan está avisado: ¡Estos lo van a cambiar todo!

¡Nuevo SUV bomba! Nissan está avisado: ¡Estos lo van a cambiar todo!

DMQ
Foto autor
Leire Lobato
Nissan
Nissan

Con la llegada de los coches eléctricos, la convergencia entre el mundo del motor y el de las nuevas tecnologías de entretenimiento es una realidad. De ahí que en el CES 2020, celebrado la semana pasada en Las Vegas, muchas marcas de automóviles hayan aprovechado para presentar algunos de sus nuevos modelos. Y aunque algunos fueron solo concepts que miraban al futuro, algunas sacaron a la luz unidades que no tardarán en estar en los concesionarios.

Una de las que realizó una puesta de largo fue la marca californiana Fisker. La firma americana presentí un SUV completamente eléctrico que con el que la fábrica espera tener mucho que decir en el futuro próximo.

Lo que se sabe del nuevo SUV de Fisker Ocean

Se trata del Fisker Ocean se, del que la marca explicó algunos detalles muy relevantes sobre lo que podemos esperar de este nuevo todocamino. Por ejemplo, que llevará una batería de unos 80 kWh, que ofrecerá una autonomía máxima de entre 400 y 480 kilómetros. Su aceleración de 0 a 100 km/h será en 2,8 segundos.

Fisker Ocean
Fisker Ocean

Otra de las notas a destacar es que contará con el Modo California. Se trata de un sistema que permitirá bajar todos los cristales y dejar al descubierto el techo panorámico, convirtiendo el SUV en un auténtico descapotable.

Fisker Ocean
Fisker Ocean

Calendario y precios del Fisker Oceanse

La llegada de este nuevo SUV no se espera hasta 2022. No entrará en producción hasta 2021. Pero se conoce que la firma tiene intenciones de llegar al mercado americano, al chino y al europeo. Y ojo al precio: el Fisker Ocean rondará los 37.499 $, que al cambio serán unos 33.700 Euros. Nissan, Volkswagen y compañía tendrán un nuevo y durísimo competidor.

Fisker Ocean
Fisker Ocean

Y eso no es todo. Desde la firma avisan que esto solo es el principio de una ola de SUV con la que piensan conquistar el mercado internacional.

Para saber más detalles del Ocean y de los planes de la marca habrá que esperar al Salón del Automóvil de Ginebra 2020.

Fisker Ocean
Fisker Ocean

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando