Secciones

¡Cazado! Nuevo Volkswagen revolucionario: ¡Atención a la foto!

Un contenido de:
Leire Lobato

Martes, 21 de Enero de 2020. 18:49
volkswagen.jpg
volkswagen.jpg

En Volkswagen siguen trabajando sin descanso en su ofensiva eléctrica. Y pronto será el turno de la presentación del ID.4. El crossover alemán electrificado está en las últimas fases de su desarrollo y verá la luz muy pronto.

La firma germana hace tiempo que trabaja en el Volkswagen ID.4, el pequeño SUV que llegará tras el ID.3. Un modelo en el que VW hace muchos meses que está perfeccionando los últimos detalles. Y buena prueba de ello es lo que te contamos a continuación.

El Volkswagen ID.4 se deja ver

Si hace unas semanas fue cazado en unas fotos espía en las que aparecía recubierto de camuflaje, recientemente fue visto de nuevo, esta vez en Polonia, y ya no lucía los típicos vinilos. Es decir, estaba casi totalmente al descubierto. Y la foto ha circulado por las redes como la pólvora.

La foto ha sido tomada desde la zaga, con lo que ya podemos hacernos una idea casi completa de cómo será en la parte trasera. El único camuflaje que mantenía en la barra que une los pilotos traseros. Cabe decir, no obstante, que se percibe también cierto vinilo en la zona inferior. Pero aun así, ya podemos empezar a abrir boca con este ID.4.

Cabe decir que la moldura que atraviesa las ventanillas laterales tampoco debería estar ahí. En VW todavía quieren mantener algunas incógnitas.

La hoja de ruta para el VW ID.4

La puesta de largo de este modelo está prevista para dentro de poco más de un mes, y en la fábrica alemana seguirán la misma estrategia que con el ID.3. Es decir, sacarán a la venta una edición especial de lanzamiento y retrasarán la llegada a los concesionarios del resto de unidades hasta 2021. Se conoce que llegará con dos opciones en cuanto a baterías: una de 58 kWh y otra de 77 kWh, que alimentarán uno o dos motores eléctricos, respectivamente.

Además, el año que viene llegará también una versión SUV llamada ID.4X, que se fabricará en la planta que Volkswagen tiene en Chattanooga, en EEUU, donde también se fabrica el Atlas. Su precio se prevé entre los 35.000 y los 40.000 euros. No obstante, esta versión solo estará disponible en una versión mecánica y con la batería de 58 kWh.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *