Es Noticia
¡Revolución para el Ford Fiesta! Hacen esto. ¡Y llega a España ya!

¡Revolución para el Ford Fiesta! Hacen esto. ¡Y llega a España ya!

DMQ
Foto autor
Antonio García

En Ford son conscientes de que su Ford Fiesta no lo tiene nada fácil. El mercado de los compactos es cada vez más duro y apretado, por lo que todo lo que sea novedades a precios interesantes son siempre más que bienvenidas.

De ahí que la marca americana haya optado por darle una vuelta de tuerca a su Fiesta lanzando una edición especial llamada Ford Fiesta Limited Edition. Es una táctica habitual entre las marcas para revitalizar las ventas de sus modelos.

La fórmula suele dar resultados. Y es que, durante un tiempo limitado, este Ford Fiesta con esta edición llegará con un equipamiento superior al habitual y a un precio muy competitivo.

El Ford Fiesta Limited Edition

Tal y como apuntan desde la marca, esta edición especial se situará por debajo de las versiones con los acabados más completos, Vignale y ST-Line. La versión con motor adaptado al uso de GLP, un 1.1 de 75 caballos, llega por 17.150 euros. Por otro, la versión de gasolina, también de 75 caballos, lo hace por 18.575 euros.

En ambos casos el equipamiento es más que notable. Esa es la mejor baza de esta edición especial. Llega de serie con elementos como tapicería de tela, pomo de la palanca de cambios en cuero, llantas de 15 pulgadas, múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina), o acabado de las puertas y salpicadero en símil de aluminio, entre muchas otras cosas.

En cuanto a tecnología, elementos como el asistente de mantenimiento de carril, encendido automático de luces, Bluetooth, Conexión USB y Aux, alerta de cambio de carril, asistente de arranque en pendiente, Integración móvil, Radio digital y Wi-Fi, Android Auto y Apple CarPlay también llegan de serie.

Veremos qué respuesta obtiene este edición especial en un mercado que, como bien saben los americanos, está cada vez más apretado. Lo normal es que este tipo de ediciones especiales tengan muy buenos resultados. Viendo el precio y el equipamiento de este Ford Fiesta, todo hace pensar que será así.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando