Secciones

¡Tiembla el Toyota RAV4! Mitsubishi lo hace: ¡Nuevo SUV!

Un contenido de:
Leire Lobato

Lunes, 20 de Enero de 2020. 18:14
Mitsubishi
Mitsubishi

En Mitsubishi han sabido dar con la tecla adecuada en su gama de SUVs. Uno de los buques insignia de la firma nipona en la actualidad es el Outlander PHEV. Es uno de los modelos a batir en el sector de los SUV de gran tamaño híbridos enchufables. Mientas que los Eclipse Cross y ASX son dos de los preferidos en el segmento de los todocamino medianos.

Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross

Pero atención, porque Mitsubishi ha anunciado el lanzamiento de dos SUV más antes de finales de año. Dos modelos que llegarán con tecnología híbrida enchufable y que buscarán hacer fuerte a la marca en este sector.

Mitsubishi abandona el diésel

Dos modelos que, además, llegarán con otra novedad. Esta es que no incluirán en su catálogo versiones diésel. La fábrica japonesa seguirá la estrategia de la marca de abandonar el diésel.

Una última hoja de ruta que ya iniciaron en Mitsubishi con las gamas híbridas del ASX y del Outlander, que ya no disponen de modelos diésel en sus catálogos.

Las dos novedades de Mitsubishi

El primero de estos nuevos SUV competirá por su configuración como modelos como el Peugeot 3008 Hybrid o el Ford Kuga PHEV, o también con híbridos a secas como el Toyota RAV4. Uno de ellos será un todocamino que se sitúe justo por encima del Eclipse Cross y por debajo del Outlander. Será una alternativa al ASX.

El segundo nuevo modelo de Mitsubishi será un nuevo Outlander. Contará con espacio para 7 pasajeros y, como el anterior, llevará un motor híbrido enchufable.

Estará desarrollado sobre la plataforma del grupo Renault-Nissan, y contará con las tecnologías más novedosas de la marca. Competirá con modelos como los Seat Tarraco FR PHEV y Land Rover Discovery Sport PHEV. Está previsto que ambos modelos vean la luz en 2021.

4 comentarios

  1. Guillermo García

    Tomen en cuenta la exageración de los impuestos en Costa Rica. Un paiydonde el gobierno se proclama verde, y ejecuta políticas en su contra.

  2. José Ricardo Carpio Izquierdo

    Felicitaciones.........
    EXITOS.

  3. Luis

    Es en serio esta Nota?

    Claramente se sabe que Mitsubishi es una Porqueria de carros, como le quiere hacer competencia a Toyota

  4. Luis Alberto zamora

    Mientras los precios se acomoden a las clases estratos medios, porque para qué competir si no lo pueden adquirir los que realmente tenemos más movilidad en las ciudades y apreciamos un vehículo que tenga mayor duración y aguante los caminos de Colombia

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *